MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD

MODA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD

Editorial:
Experimenta
EAN:
9788418049170
Año de edición:
ISBN:
978-84-18049-17-0
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

22,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué vinculación existe entre el dinero y la moda ¿Qué nos revela el consumo ostentoso acerca del ser humano que lo ejecuta y de los objetos que lo provocan ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación La lectura rápida de cualquier revista de actualidad nos revela la existencia de un mundo del lujo y de la sofisticación que es entregado a un público masivo que aspira integrarse a él. Este impulso inspiración al llega a través de los contenidos y de las páginas de publicidad. El ideal de esta vida ostentosa tiene su punto de lanza: la moda. De ahí que sea legítimo interrogarse: ¿qué vinculación existe entre el dinero y la moda ¿Qué nos revela el consumo ¿Qué nos dice de quién compra y persigue objetos  de moda ¿Es nuestra época la única que ha consolidado esa alianza entre moda y consumo, o es posible encontrar momentos históricos de similar contextura ¿Qué autores podrían colaborar con este proceso de indagación Focalizándose en los

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • MODA, DISEÑO Y COMUNICACIONMARC
    Titulo del libro
    MODA, DISEÑO Y COMUNICACIONMARC
    VENEZIANI, MARCIA
    Experimenta
    LA OBRA DE MARCIA VENEZIANI PERTENECE AL NúCLEO DE INVESTIGACIONES QUE  HAN VISTO LA LUZ BAJO EL FORMATO DE NO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

Experimenta en Librerias Nobel.es

  • TENDENCIAS MERCADOLOGICAS ESENCIALES
    Titulo del libro
    TENDENCIAS MERCADOLOGICAS ESENCIALES
    PARISJOSE ANTONIO
    Experimenta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • TIPOLOGIAS MARCARIAS
    Titulo del libro
    TIPOLOGIAS MARCARIAS
    CHAVES, NORBERTO / ESPINOSA, ARNULFO
    Experimenta
    EL TRABAJO CLASIFICATORIO DE LOS SIGNOS DE MARCA GRáFICA TIENE UNA DIFICULTAD Y UN RéDITO. LA DIFICULTAD RESI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • SEÑALES DEL FIN
    Titulo del libro
    SEÑALES DEL FIN
    CHAVES, NORBERTO
    Experimenta
    MASIFICACIóN, ECONOMIA DE ESCALA, HEGEMONIA DE LA DISTRIBUCIóN SOBRE LA PRODUCCIóN, GLOBALIZACIóN, DECULTUR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • THE BOOK BY CARLOS ROLANDO=DESIGNER
    Titulo del libro
    THE BOOK BY CARLOS ROLANDO=DESIGNER
    ROLANDO, MAYA / QUIROGA, WUSTAVO
    Experimenta
    LAS MARCAS COMERCIALES ESTáN DIBUJADAS EN NUESTRA MEMORIA Y DE ELLO TIENE BUENA PARTE DE CULPA CARLOS ROLANDO ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    80,00 €

  • HABITAR LA PROXIMIDAD
    Titulo del libro
    HABITAR LA PROXIMIDAD
    MANZINI, ENZO
    Experimenta
    ESTE LIBRO ES UN APORTE A LA CONVERSACIóN SOCIAL SOBRE LA CIUDAD Y SU FUTURO.EN éL REVIVE UNA IDEA QUE VIENE ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €