Mentes del futuro

Mentes del futuro

Editorial:
Viceversa editorial
EAN:
9788492819713
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92819-71-3
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
AYER Y HOY

16,00 €

IVE incluído

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda  en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?
 Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque.
 Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma  cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.
 Richard Watson es autor, conferenciante y consultor especialista en la  previsión estratégica de futuro de personas y organizaciones. Es fundador de WhatÆs Next, una web en la que se analizan las tendencias globales, y cofundador de Strategy Insight, una consultora de planificación y construcción de escenarios. Entre sus clientes figuran empresas tales como IBM, McDonaldÆs, PricewaterhouseCoopers, Virgin, Ikea, Toyota, Coca-Cola y PepsiCo. Richard Watson también colabora con numerosas publicaciones de negocios a nivel mundial, como por ejemplo Fast Company (Estados Unidos), Future Orientation (Dinamarca) y Retail Banking Review (Australia). Richard Watson nació en el Reino Unido pero divide su tiempo entre Londres y Sidney.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Historical paradors
    Titulo del libro
    Historical paradors
    Eslava Galán, Juan / Rees, Richard Lewis / Watson, Lucilla / Ontañón, Francisco / fot.
    Lunwerg editores
    No disponible

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Viceversa editorial en Librerias Nobel.es

  • La esencia del sake
    Titulo del libro
    La esencia del sake
    Lebra, Joyce
    Viceversa editorial
    Fue educada para obedecerà pero ella soñaba con un imperio. El Japón del siglo XIX no estaba preparado para ...
    No disponible

    11,95 €

  • ¿Y si adoptamos?
    Titulo del libro
    ¿Y si adoptamos?
    Pacheco Pérez, Meritxell;Boadas Mir, Berta
    Viceversa editorial
    ¿Estás pensando en adoptar o acoger a un niño? Integrar una nueva vida en la familia es motivo de ilusión y...
    No disponible

    15,95 €

  • La celda naranja
    Titulo del libro
    La celda naranja
    Eisler, Barry
    Viceversa editorial
    ¿Cómo se puede hablar de conspiración cuando todo el mundo es cómplice? Ben Treven, agente al servicio...
    No disponible

    17,50 €

  • Diccionario de manías y supersticiones
    Titulo del libro
    Diccionario de manías y supersticiones
    Celdrán Gomariz, Pancracio
    Viceversa editorial
    ¿Quién no ha cruzado los dedos en presencia de un gato negro, o ha evitado pasar por debajo de una escalera, ...
    No disponible

    18,00 €

  • Tatuaje
    Titulo del libro
    Tatuaje
    Alonso, Ana;Pelegrín, Javier
    Viceversa editorial
    Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la perso...
    No disponible

    19,50 €