Mentes del futuro

Mentes del futuro

Editorial:
Viceversa editorial
EAN:
9788492819713
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92819-71-3
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
AYER Y HOY

16,00 €

IVA incluido

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda  en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?
 Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque.
 Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma  cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.
 Richard Watson es autor, conferenciante y consultor especialista en la  previsión estratégica de futuro de personas y organizaciones. Es fundador de WhatÆs Next, una web en la que se analizan las tendencias globales, y cofundador de Strategy Insight, una consultora de planificación y construcción de escenarios. Entre sus clientes figuran empresas tales como IBM, McDonaldÆs, PricewaterhouseCoopers, Virgin, Ikea, Toyota, Coca-Cola y PepsiCo. Richard Watson también colabora con numerosas publicaciones de negocios a nivel mundial, como por ejemplo Fast Company (Estados Unidos), Future Orientation (Dinamarca) y Retail Banking Review (Australia). Richard Watson nació en el Reino Unido pero divide su tiempo entre Londres y Sidney.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Historical paradors
    Titulo del libro
    Historical paradors
    Eslava Galán, Juan / Rees, Richard Lewis / Watson, Lucilla / Ontañón, Francisco / fot.
    Lunwerg editores
    No disponible

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Vivir, pensar, mirar
    Titulo del libro
    Vivir, pensar, mirar
    Nº 459
    Hustvdt, Siri
    Anagrama
    Vivir, pensar y mirar son los tres ejes de este libro y los tres bloques en que se agrupan los ensayos que reú...
    No disponible
  • LENGUA ES UN LUGAR, LA
    Titulo del libro
    LENGUA ES UN LUGAR, LA
    AA.VV
    Gris tormenta
    Catorce autores que han intercambiado vidas, pensamientos y escrituras  entre países se suman a una introspecc...
    No disponible
  • Al Andalus y el Magreb
    Titulo del libro
    Al Andalus y el Magreb
    Melo Carrasco, Diego
    Trea ediciones
    «Al-Andalus es el protagonista indiscutible de este libro. Es el corazón de la obra, como lo fue del islam me...
    No disponible
  • LA VETERINARIA. GRANDES SUEÑOS
    Titulo del libro
    LA VETERINARIA. GRANDES SUEÑOS
    Nº 01
    Lark, Sarah
    B de bolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • El umbral del poder
    Titulo del libro
    El umbral del poder
    Margaret Weis;Tracy Hickman
    Timun mas
    Raistlin lanza el sortilegio mágico que tanto le ha costado. El Portal  se abre ante él... Pero, en el mismo ...
    No disponible

    9,95 €

Viceversa editorial en Librerias Nobel.es

  • Los girasoles
    Titulo del libro
    Los girasoles
    Bundrick, Sheramy
    Viceversa editorial
    Rachel, una joven prostituta que huye de su turbulento pasado, se despierta en un hermoso jardín en Arles y de...
    No disponible

    21,00 €

  • Tatuaje
    Titulo del libro
    Tatuaje
    Alonso, Ana;Pelegrín, Javier
    Viceversa editorial
    Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la perso...
    No disponible

    19,50 €

  • El hechizo de Caissa
    Titulo del libro
    El hechizo de Caissa
    Ortega Andrés, Fernando
    Viceversa editorial
    Cuenta el mito que Ares, dios de la guerra, le regaló un ajedrez a la esquiva Caissa para seducirla, y fue asÃ...
    No disponible

    18,50 €

  • El cambio climático. Una realidad
    Titulo del libro
    El cambio climático. Una realidad
    Ripa Juliá, Isabel
    Viceversa editorial
    «Nosotros somos los osos polares. La existencia humana está amenazada,  como lo está la existencia de la may...
    No disponible

    16,00 €

  • Paul McCartney
    Titulo del libro
    Paul McCartney
    Ames Carlin, Peter
    Viceversa editorial
    Más que una estrella de rock, más que una celebridad, Paul McCartney es un hito cultural. Como una de las dos...
    No disponible

    24,00 €