Medición y evaluación de la comunicación

Medición y evaluación de la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297803
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-780-3
Páxinas:
198
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

17,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Kakebo 2016
    Titulo del libro
    Kakebo 2016
    AA.VV
    Blackie books
    ¡Vuelve el Kakebo Blackie Books! La herramienta infalible para que organices tu economía doméstica que millo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €

  • Tu business plan íen un pim pam!
    Titulo del libro
    Tu business plan íen un pim pam!
    Lázaro Esteban, Jesús
    Uoc editorial
    En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco  tiempo a cambios de estrategia importan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • 4.DICCIONARIO DE FINANZAS
    Titulo del libro
    4.DICCIONARIO DE FINANZAS
    DURAN HERRERA, JUAN JOSE
    Ecobook
    Las voces que conforman este Diccionario de Finanzas responden básicamente a los términos propios de la teor...
    No disponible
  • Bibliotecas escolares
    Titulo del libro
    Bibliotecas escolares
    AA.VV
    Uoc editorial
    Es esta una obra realista pero también esperanzadora, que aporta ideas  claras y factibles sobre el camino que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €

  • TEORÍA Y EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y A EMPRESA
    Titulo del libro
    TEORÍA Y EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA Y A EMPRESA
    BLANCO SANDÍA, Mª ÁNGELES / CORCHO SÁNCHEZ, PAULA INMACULA / FRANCO SOLÍS, ALBERTO / GUERRERO MANZANO, Mº DEL MAR / POLO FERNÁNDEZ, CRISTINA
    Garcia maroto editors
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es