Medición y evaluación de la comunicación

Medición y evaluación de la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297803
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-780-3
Pàgines:
198
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

17,00 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Barullo en el área
    Titulo del libro
    Barullo en el área
    Nº s/n
    Marañón Canal, Carlos
    Uoc editorial
    Son las dos grandes pasiones de nuestro tiempo. Fútbol y cine. Cine y fútbol. Coetáneas, universales, popula...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Experiencia Narrativa. Adolescentes institucionalizados por protección
    Titulo del libro
    Experiencia Narrativa. Adolescentes institucionalizados por protección
    Silva Balerio, Diego
    Uoc editorial
    Este libro nace de la indignación, ante la observación de acciones institucionales y profesionales que arruin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • LA REINA ROJA
    Titulo del libro
    LA REINA ROJA
    Nº 3
    García Brustenga, Guillem
    Uoc editorial
    La Reina Roja es un libro de entrevistas con reflexiones sobre qué características conforman?tanto en el ámb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Infografía y visualización para no diseñadores
    Titulo del libro
    Infografía y visualización para no diseñadores
    Nº 16
    Sánchez González, María
    Uoc editorial
    La infografía y la visualización de datos (información visual o visualización de información, en sentido a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Métodos y medios en promoción y educación para la salud
    Titulo del libro
    Métodos y medios en promoción y educación para la salud
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra abre un amplio abanico de posibilidades prácticas de intervención para diferentes profesionales rel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,90 €