Máster en marketing

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426368
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-36-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Promoción de ventas
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible
  • Manual del consultor del marketing
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • COMO CONFECCIONAR NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2013
    Titulo del libro
    COMO CONFECCIONAR NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2013
    MIGUEL ANGEL FERRER LOPEZ
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la SeguridadSocial, as...
    No disponible

    54,90 €

  • Ríete de la crisis
    Titulo del libro
    Ríete de la crisis
    Carme Font
    Timun mas
    No llegas a fin de mes, la hipoteca es uno más de la familia y la última vez que te subieron el sueldo aún l...
    No disponible

    12,00 €

  • Gestión de proyectos editoriales
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos editoriales
    Davies, Gill
    Fondo cultura economica (fce)
    Este es un manual para editores centrado en los dos medios que tienen para hacerse de un catálogo: encargar li...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Transporte de mercancias
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible
  • Marketing de la moda
    Titulo del libro
    Marketing de la moda
    Vázquez Casco, Ana Isabel;Martínez Caballero, Elsa
    Piramide
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centen...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Claves para hablar en público
    Titulo del libro
    Claves para hablar en público
    Max Atkinson
    Gestion 2000
    Tanto si se trata de hablar en una boda como en una reunión empresarial la experiencia de hablar en público p...
    No disponible
  • Contabilidad básica
    Titulo del libro
    Contabilidad básica
    Lizcano Alvarez, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • Retenga con éxito a sus empleados
    Titulo del libro
    Retenga con éxito a sus empleados
    Sue Browell
    Gestion 2000
    Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal  -jefes de equipo, directivos, especiali...
    No disponible

    7,95 €

  • Exito y fracaso en la nueva economía
    Titulo del libro
    Exito y fracaso en la nueva economía
    Stein, Guido
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO
    Titulo del libro
    PRESENTO, LUEGO EXISTO
    Guisado Darias, Miguel Ángel
    Gestion 2000
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas perso...
    No disponible

    16,95 €