Marketing de la moda

Marketing de la moda

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820515
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2051-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás de estas «normas»? ¿Por qué se unen diseñadores prestigiosos a firmas de distribución masiva? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concept stores? ¿Por qué hay tiendas que parecen museos o que invitan, como templos, al recogimiento? ¿Por qué es tan importante la logística en el engranaje de la moda? ¿Qué papel desempeña hoy China en este sistema? ¿Es la India la nueva China? ¿Por qué logra tanta visibilidad  la exhibición de las celebridades en la alfombra roja? ¿Qué está ocurriendo hoy en la industria de la moda? La respuesta a estas preguntas es compleja y cubre numerosos campos del conocimiento, pero es el propio sistema de la moda el que proporciona las claves para entenderlo, y este proceso pasa por conocer en profundidad las estrategias del marketing de la moda. Esta obra describe cómo lanzan y  venden las empresas de moda los productos, y muestra nuevos caminos. Describe los aspectos tradicionales del marketing: políticas de precio, distribución, desarrollo de productos, ciclos de vida y estrategias de comunicación, y además, presta especial atención a aspectos contemporáneos como el e-marketing, el nuevo mapa mundial de la moda, la responsabilidad social de las compañías, la influencia de las celebridades, las alianzas de marcas, el branding emocional o las nuevas formas del lujo.

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • ¿Puedo comprar una empresa?
    Titulo del libro
    ¿Puedo comprar una empresa?
    Quemada Clariana, Enrique
    Piramide
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los  mejores expertos en operaciones corpor...
    No disponible

    23,00 €

  • INTERVENCION CONDUCTUAL CONTEXTOS COMUNITARIOS I PROGRAMAS
    Titulo del libro
    INTERVENCION CONDUCTUAL CONTEXTOS COMUNITARIOS I PROGRAMAS
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier / Macià Antón, Diego / Olivares Rodríguez, José
    Piramide
    El SIDA, la drogadicción, el fracaso escolar, el envejecimiento de la población, la degradación del entorno,...
    No disponible

    37,50 €

  • El proceso de mejora continua en la empresa
    Titulo del libro
    El proceso de mejora continua en la empresa
    Prado, José Carlos
    Piramide
    Esta obra aborda el proceso de implantación de la mejora continua en la empresa y la participación de su pers...
    No disponible

    18,50 €

  • Análisis del entorno económico de la empresa
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico de la empresa
    Garrido Yserte, Rubén / Lucio Fernández, Juan J. de / Mañas Alcón, Elena / Peinado Gracia, María Luisa
    Piramide
    Las empresas, los consumidores, los inversores, los políticos y, en general, todos los ciudadanos deben tomar ...
    No disponible

    45,95 €

  • Redacción publicitaria
    Titulo del libro
    Redacción publicitaria
    Rey, Juan
    Piramide
    Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura espe...
    No disponible