Marketing de la moda

Marketing de la moda

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820515
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2051-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás de estas «normas»? ¿Por qué se unen diseñadores prestigiosos a firmas de distribución masiva? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concept stores? ¿Por qué hay tiendas que parecen museos o que invitan, como templos, al recogimiento? ¿Por qué es tan importante la logística en el engranaje de la moda? ¿Qué papel desempeña hoy China en este sistema? ¿Es la India la nueva China? ¿Por qué logra tanta visibilidad  la exhibición de las celebridades en la alfombra roja? ¿Qué está ocurriendo hoy en la industria de la moda? La respuesta a estas preguntas es compleja y cubre numerosos campos del conocimiento, pero es el propio sistema de la moda el que proporciona las claves para entenderlo, y este proceso pasa por conocer en profundidad las estrategias del marketing de la moda. Esta obra describe cómo lanzan y  venden las empresas de moda los productos, y muestra nuevos caminos. Describe los aspectos tradicionales del marketing: políticas de precio, distribución, desarrollo de productos, ciclos de vida y estrategias de comunicación, y además, presta especial atención a aspectos contemporáneos como el e-marketing, el nuevo mapa mundial de la moda, la responsabilidad social de las compañías, la influencia de las celebridades, las alianzas de marcas, el branding emocional o las nuevas formas del lujo.

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Hiperconectados
    Titulo del libro
    Hiperconectados
    Rincón, Esther
    Piramide
    Es posible que notemos a nuestros hijos más irritables, más desobedientes o, incluso, más apagados o distant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €

  • Manual de economía mundial
    Titulo del libro
    Manual de economía mundial
    Maesso Corral, María / González Blanco, Raquel
    Piramide
    La creciente intensidad del proceso de globalización, así como las profundas transformaciones en las relacion...
    No disponible

    44,95 €

  • Viaje a través de los genios
    Titulo del libro
    Viaje a través de los genios
    Dunham, William
    Piramide
    Con amenidad y claridad, el autor nos acerca a los grandes teoremas matemáticos y a las frecuentemente turbule...
    No disponible

    20,00 €

  • Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
    Titulo del libro
    Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
    Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible
  • ADMINISTRACION ORGANIZACIONES EN ENTORNO ACTUAL. (ECONOMIA..
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION ORGANIZACIONES EN ENTORNO ACTUAL. (ECONOMIA..
    Aguirre Sádaba, Alfredo A. / Castillo Clavero, Ana María / Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    Todas las organizaciones necesitan ser dirigidas con eficacia para optimizar sus recursos y lograr los mejores ...
    No disponible

    48,00 €