MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA

MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491802549
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-254-9
Páxinas:
162
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking,  con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta

Materia en Librerias Nobel.es

  • IMPULSO
    Titulo del libro
    IMPULSO
    AA.VV
    Lid
    La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios soc...
    No disponible
  • Gestión de crisis en universidades
    Titulo del libro
    Gestión de crisis en universidades
    Nº 03
    De la Cierva, Yago
    Eunsa
    Todas las instituciones, incluso aquellas que están bien dirigidas y gozan de buena salud económica y reputac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,90 €

  • Los diez pilares de la riqueza
    Titulo del libro
    Los diez pilares de la riqueza
    Nº 16
    Becker, Alex
    Obelisco ediciones
    PIENSA COMO UN MULTIMILLONARIO EJA ATRÁS TU HORARIO DE OCHO A CINCO El  mundo te ha llevado a creer que la lib...
    No disponible
  • Dinero
    Titulo del libro
    Dinero
    Nº 13
    Fernández Méndez, Daniel
    Deusto
    Un regreso al pasado del dinero para entender su futuroEl dinero ha sido y sigue siendo un elemento central en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • DICCIONARIO LID LUJO Y RESPONSABILIDAD
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID LUJO Y RESPONSABILIDAD
    GIRÓN DÁVILA, MARÍA EUGENIADIR
    Lid
    Este diccionario cuenta con 2.000 entradas definidas y traducidas al inglés, e incluye un práctico diccionari...
    No disponible

    29,90 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es