MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA

MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491802549
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-254-9
Páginas:
162
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking,  con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta

Materia en Librerias Nobel.es

  • CLIENTE DIGITAL, VENDEDOR DIGITAL
    Titulo del libro
    CLIENTE DIGITAL, VENDEDOR DIGITAL
    LÓPEZ, ÁLEX
    Codice editorial
    El libro acerca al lector al social selling con una visión muy práctica y divulgativa. Según palabras del pr...
    No disponible
  • Pues yo lo veo así
    Titulo del libro
    Pues yo lo veo así
    Sala I Martin,Xavier
    Debolsillo
    Con rigor y sencillez, Xavier Sala i Martín explica tanto a los entendidos como a los neófitos las bases de l...
    No disponible
  • La economía de David Ricardo
    Titulo del libro
    La economía de David Ricardo
    Hollander, Samuel
    Fondo cultura economica (fce)
    En esta obra se sintetizan los fundamentos de la obra de David Ricardo  y las distintas etapas de la evolución...
    No disponible

    21,90 €

  • Kakebo
    Titulo del libro
    Kakebo
    AA.VV
    Blackie books
    ¿Eres consciente de lo que gastas? ¿Sabes valorar las cosas más allá de su precio? ¿Realmente quieres ahor...
    No disponible

    17,90 €

  • Aquí está la estrategia
    Titulo del libro
    Aquí está la estrategia
    Nº amp; FIN
    Godin, Seth
    Hoepli
    ¡Crea las condiciones necesarias para el cambio! Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es