MARKETING PSICOLÓGICO

MARKETING PSICOLÓGICO. Diseña el buyer persona de tu marca

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920452
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-11-92045-2
Páxinas:
136
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Máster

16,00 €

IVE incluído
Comprar

Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los servicios, las apps y los diferentes elementos del marketing mix, porque tienen un conocimiento profundo de la psicología del consumidor. Han conseguido establecer una fuerte conexión emocional con los grupos de interés. Pepe Martínez te enseña cómo construir un buyer persona a partir del análisis de las motivaciones, las emociones, las actitudes y la personalidad del target group al que te diriges. ¿Dispones de un buyer persona eficaz y capaz de inspirar el crecimiento de tu marca Marketing psicológico te ayudará a entender el  tipo de relación que mantienes con el consumidor y será la base de una estrategia de optimización y crecimiento. Índice: Prólogo.- Agradecimientos.- Reconocimientos.- PARTE I. Las raíces del consumidor actual.- ¿Cuál es la esencia del comportamiento humano .-¿Cómo podemos conocer al consumidor .- PARTE II. El «edificio» psicológico del consumidor.- Las motivaciones y las barreras.- Las emociones.- Las actitudes.- La personalidad.- PARTE III. El consumidor  y las marcas.- ¿Cómo tomamos las decisiones de compra .-¿Qué nos ocurre a la hora de pagar .-¿Cuáles son las marcas más valiosas del mundo .- Bibliografía

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Neuroinsights
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Cualitativa-mente
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaci...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • NiÑos piensan sobre la escritura
    Antigo
    Titulo del libro
    NiÑos piensan sobre la escritura
    Ferreiro, Emilia
    Siglo xxi editores
    Este CD está dirigido a varios tipos de usuarios, los cuales pueden hacer uso de él para un trabajo individua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,68 €

  • Enséñale a ver la tele
    Titulo del libro
    Enséñale a ver la tele
    Mª Luisa Ferrerós
    Planeta
    La «caja tonta», en contra de lo que pueda parecer, puede ser una eficaz herramienta educativa. No se trata t...
    No disponible

    18,00 €

  • Yo también ¡quiero leer! 6
    Titulo del libro
    Yo también ¡quiero leer! 6
    Nº 6
    Rodríguez Mahou, Elena / Santos Sanz, Eva
    Cepe
    No disponible

    6,25 €

  • Descarados
    Titulo del libro
    Descarados
    Martín García, Xus
    Octaedro ediciones
    En Descarados se muestra día a día la vida de un grupo de adolescentes  que cursan su escolaridad obligatoria...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,80 €

  • PEDAGOGIA HOMEOPATICA Y CREATIVA
    Titulo del libro
    PEDAGOGIA HOMEOPATICA Y CREATIVA
    Agüera Espejo-Saavedra, Isabel
    Narcea
    La autora nos ofrece en esta obra un concepto innovador en educación, lo que ella denomina: "pedagogía homeop...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

Esic en Librerias Nobel.es