MARKETING CON REDES SOCIALES

MARKETING CON REDES SOCIALES

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537262
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3726-2
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un Ãºnico site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su  atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir  los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia. 
 Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • La revolución imparable
    Titulo del libro
    La revolución imparable
    Juan Costa
    Espasa calpe
    Hemos cerrado nuestras prioridades y nos aferramos a una serie de valores equivocados: las bases ideológicas d...
    No disponible
  • Ver lo evidente
    Titulo del libro
    Ver lo evidente
    Erich Joachimsthaler
    Deusto
    Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente...
    No disponible

    29,95 €

  • No es lo mismo
    Titulo del libro
    No es lo mismo
    Guarnieri, Silvia
    Lid
    Las autoras analizan 32 distinciones del coaching que utilizan la fuerza del lenguaje para el desarrollo del li...
    No disponible

    19,90 €

  • Título de transportista
    Titulo del libro
    Título de transportista
    Martín Jiménez, Francisco
    Marge books
    No disponible

    22,00 €

  • Principios de economía. Problemas 3ªed.
    Titulo del libro
    Principios de economía. Problemas 3ªed.
    Mochon Asuncion;De Juan Rebeca
    Mc graw hill interamericana
    Obra que complementa a Principios de Economía y que sigue su argumentario de capítulos apoyando las explicaci...
    No disponible

    47,23 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Programación con C++ Builder 4
    Titulo del libro
    Programación con C++ Builder 4
    Charte Ojeda, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    39,00 €

  • Haz fácil lo imposible
    Titulo del libro
    Haz fácil lo imposible
    Krug, Steve
    Anaya multimedia
    Los tests de usabilidad pueden mejorar espectacularmente la calidad de  los productos. Es verdad que suelen res...
    No disponible
  • Si no funciona, ¡evoluciona!
    Titulo del libro
    Si no funciona, ¡evoluciona!
    Flores García, Laura
    Anaya multimedia
    Oye, ¿tú sabes cómo funciona esto Sí, ya sabes, lo de evolucionar. Que  si el ADN, los cromosomas, la modif...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • CorelDRAW 9
    Titulo del libro
    CorelDRAW 9
    Paz González, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,90 €

  • Adobe Acrobat 4.0
    Titulo del libro
    Adobe Acrobat 4.0
    Adobe Development Team
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €