Manual practico de marketing

Manual practico de marketing

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788420563237
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-205-6323-7
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y NEGOCIOS

30,85 €

IVE incluído

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la  Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado  y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor,  Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación. Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero  Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas  metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una  introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Gestión del comercio exterior
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior
    González López, Isabel;Martínez Senra, Ana Isabel;Otero Neira, Mª Carmen;González Vázquez, Encarnación
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    No disponible
  • CASOS DE DIRECCION DE MARKETING.(UNIVERSITARIA)
    Titulo del libro
    CASOS DE DIRECCION DE MARKETING.(UNIVERSITARIA)
    Gónzalez Vázquez, Encarnación;Alen, Elisa
    Alhambra
    Este libro supone una forma no clásica de entender la materia de Direc ción de Marketing, con casos práctico...
    No disponible

    24,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Trading con opciones binarias
    Titulo del libro
    Trading con opciones binarias
    Cofnas, Abe
    Profit
    Todo lo que necesitas saber sobre las inversiones que están despertando mayor interés en el mundo. La in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • El desarrollo económico mundial en perspectiva
    Titulo del libro
    El desarrollo económico mundial en perspectiva
    Williamson
    Prensas univ.zaragoza
    ¿Por qué ha crecido el comercio mundial? ¿Desde hace cuánto vivimos en  un mundo globalizado? ¿Por qué lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    40,00 €

  • ECONOMÍA
    Titulo del libro
    ECONOMÍA
    Orrell, David van Loon, Borin
    Tecnos
    «Economía. Guía ilustrada» (título original: Economics: A Graphic Guide), de  David Orrell y Borin va...
    No disponible
  • RELACIONES PUBLICAS/FUNCION POLITICA
    Antigo
    Titulo del libro
    RELACIONES PUBLICAS/FUNCION POLITICA
    PORTO SIMOES, ROBERTO
    Consejo superior de comunicacion
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Neuromarketing
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €

Addison wesley en Librerias Nobel.es