Neuromarketing

Neuromarketing. ¿por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú?

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750447
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-044-7
Páxinas:
288
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

17,95 €

IVE incluído

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el  marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del  tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Mejora tu agilidad mental en una semana
    Titulo del libro
    Mejora tu agilidad mental en una semana
    Braidot, Néstor
    Gestion 2000
    Debido al maravilloso fenómeno de la neuroplasticidad, el cerebro cambia segundo a segundo. Afortunadamente, e...
    No disponible
  • Neuroventas
    Titulo del libro
    Neuroventas
    Braidot, Nestor
    Granica
    No disponible

    23,00 €

  • Cómo funciona tu cerebro para dummies
    Titulo del libro
    Cómo funciona tu cerebro para dummies
    Braidot, Nestor
    Ceac ediciones
    ¿Cómo lo hace el cerebro para aprender y memorizar?¿Hasta qué punto somos seres racionales,emocionales o in...
    No disponible

    18,95 €

  • Mejora tu memoria en una semana
    Titulo del libro
    Mejora tu memoria en una semana
    Braidot, Nestor
    Gestion 2000
    El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. ...
    No disponible
  • Sácale partido a tu cerebro
    Titulo del libro
    Sácale partido a tu cerebro
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • GESTIÓN DE RIESGOS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EMPRESA
     IBD
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE RIESGOS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EMPRESA
    JOSÉ CARLOS MELO CRESPO
    Citmatel (ibd)
    Teoría y práctica en la empresa describe aspectos teóricos y prácticos  de la Gestión de Riesgos y ejempli...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,58 €

  • REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    Nº 6118
    Clifton, Judith Catherine
    Lid
    Las redes de empresas y empresarios han existido siempre al ser imprescindibles para transmitir información, g...
    No disponible

    24,00 €

  • La invención en el periodismo informativo
    Titulo del libro
    La invención en el periodismo informativo
    Manuel Burgueño, José
    Uoc editorial
    En los últimos años se han dado en la prensa casos llamativos de periodistas fabuladores que introducen en su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • Manual de finanzas
    Titulo del libro
    Manual de finanzas
    Santandreu, Eliseu / Santandreu Gracia, Pol
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • Vivir y trabajar en el extranjero
    Titulo del libro
    Vivir y trabajar en el extranjero
    González Tejera, Federico J.
    Malpaso
    Vivir y trabajar en el extranjero es cada vez más una oportunidad que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿debem...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Auditoría de la formación
    Titulo del libro
    Auditoría de la formación
    Pineda Herrero, Pilar
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • De cero a uno
    Titulo del libro
    De cero a uno
    Thiel, Peter
    Gestion 2000
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Objetivo:vender más
    Titulo del libro
    Objetivo:vender más
    Llorca Mayol, Jacinto
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus  amplios conocimientos al servicio de q...
    No disponible
  • El marketing que nunca conoció
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? ¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €

  • Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas
    Titulo del libro
    Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas
    Super, Carol / Gold, Ronald
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €