Manual de gestión para la agencia de publicidad

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835236
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3523-6
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

33,95 €

IVE incluído

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad.
 Las agencias de publicidad son empresas que emplean a miles de personas, que están presentes en varios países y que, en muchos casos,  cotizan en Bolsa. Estas empresas intentan ser cada vez más eficaces en su funcionamiento. De lo contrario, resulta imposible alcanzar objetivos organizacionales tales como la expansión geográfica de la agencia, la consecución de nuevos clientes, la apertura de nuevas líneas de negocio o la ampliación de capital, entre otros.
 Esta obra constituye una gran aportación para el sector publicitario, ya que por primera vez se publica en España y en América Latina un libro que analiza con el máximo nivel de profundidad todos los aspectos que determinan la buena salud económica de una agencia de publicidad a través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos.
 Estrategia, creatividad, gestión y economía se reconcilian en este libro convirtiendo a sus lectores en verdaderos empresarios de la publicidad.

Materia en Librerias Nobel.es

  • El influencer que llevamos dentro
     IBD
    Titulo del libro
    El influencer que llevamos dentro
    Santigosa, Xavier
    Ibd podiprint
    Ejercitemos nuestra influencia Todos influimos de una manera u otra en  los demás. Todos somos influencers en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,16 €

  • Empleo para todos : el reto y los caminos
    Titulo del libro
    Empleo para todos : el reto y los caminos
    Trejo Reyes, Saul
    Fondo cultura economica (fce)
    Luis Manuel Trejo examina los diversos niveles en que se manifiesta la  necesidad, en no pocos casos apremiante...
    No disponible
  • Economía de las microfinanzas
    Titulo del libro
    Economía de las microfinanzas
    Armendariz, Beatriz
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayo en el que los economistas Beatriz Armendáriz y Jonathan Morduch  analizan el impacto de las institucion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,00 €

  • Marketing digital y comercio electrónico
    Titulo del libro
    Marketing digital y comercio electrónico
    Rodríguez-Ardura, Inma
    Piramide
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptiv...
    No disponible
  • Cada movimiento debe tener un objetivo
    Titulo del libro
    Cada movimiento debe tener un objetivo
    Pandolfini, Bruce
    Gestion 2000
    Bruce Pandolfini, profesor de ajedrez conocido en todo el mundo, aplica los principios del juego para afrontar ...
    No disponible

    7,95 €

Piramide en Librerias Nobel.es