Manual de gestión para la agencia de publicidad

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835236
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3523-6
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

33,95 €

IVA incluido

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad.
 Las agencias de publicidad son empresas que emplean a miles de personas, que están presentes en varios países y que, en muchos casos,  cotizan en Bolsa. Estas empresas intentan ser cada vez más eficaces en su funcionamiento. De lo contrario, resulta imposible alcanzar objetivos organizacionales tales como la expansión geográfica de la agencia, la consecución de nuevos clientes, la apertura de nuevas líneas de negocio o la ampliación de capital, entre otros.
 Esta obra constituye una gran aportación para el sector publicitario, ya que por primera vez se publica en España y en América Latina un libro que analiza con el máximo nivel de profundidad todos los aspectos que determinan la buena salud económica de una agencia de publicidad a través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos.
 Estrategia, creatividad, gestión y economía se reconcilian en este libro convirtiendo a sus lectores en verdaderos empresarios de la publicidad.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Empoderamiento de equipos
    Titulo del libro
    Empoderamiento de equipos
    Melero Camarero, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porq...
    No disponible
  • El valor de las ideas
    Titulo del libro
    El valor de las ideas
    De Brabandere, Luc / Mikolajczack, Anne
    Oberon
    Luc de Brabandere Anne Mikolajczack El valor de las ideas Cómo gestionar y potenciar la creatividad ...
    No disponible

    18,10 €

  • Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques
    Titulo del libro
    Comunicación y demencia. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro presenta un nuevo enfoque en el tratamiento de la demencia centrado en la persona y en el establecim...
    No disponible

    19,00 €

  • Economia per a un futur sostenible
    Titulo del libro
    Economia per a un futur sostenible
    Nº 12
    Cucarella, Vicent
    Bromera edicions
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • LIDERANDO RETOS
    Titulo del libro
    LIDERANDO RETOS
    Callejas Martí, Empar;Máñez Clavel, María
    Gestion 2000
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha q...
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es

  • CONTABILIDAD DE COSTES.ANALISIS Y CONTROL.
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES.ANALISIS Y CONTROL.
    Blanco Dopico, María Isabel (Autor / a)
    Piramide
    Dada la amplitud y complejidad del campo que abarca actualmente la contabilidad de costes y de gestión, esta o...
    No disponible

    35,00 €

  • El éxito en las entrevistas de trabajo
    Titulo del libro
    El éxito en las entrevistas de trabajo
    Popovich, Igor S.
    Piramide
    No disponible
  • Ecología
    Titulo del libro
    Ecología
    Rodríguez Martínez, Jaime
    Piramide
    Esta obra, dirigida a la enseñanza de la ecología para alumnos universitarios de las diferentes titulaciones ...
    No disponible

    40,00 €

  • El outplacement
    Titulo del libro
    El outplacement
    Uría Benito, Felipe
    Piramide
    En una situación de recesión en el mercado laboral, la competencia por  conseguir un puesto de trabajo es muy...
    No disponible

    15,50 €

  • MACROECONOMÍA
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA
    Giménez Blázquez, Domingo;Fernández-Crehuet
    Piramide
    La macroeconomía es una ciencia moderna, desarrollada fundamentalmente  a lo largo del siglo xx y que, en este...
    No disponible