MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • DESARROLLO SOSTENIBLE
    Titulo del libro
    DESARROLLO SOSTENIBLE
    Jiménez Herrero, Luis M.
    Piramide
    La humanidad se encuentra ante un cambio global en la llamada era del Antropoceno. Para hallar salidas a esta c...
    No disponible
  • Anatomía de la mente
    Titulo del libro
    Anatomía de la mente
    Carretié Arangüena, Luis
    Piramide
    Sentir, comprender, recordar, crear... La mente humana es tremendamente rica y compleja y, en parte por ello, s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,50 €

  • Vejez, dependencia y salud
    Titulo del libro
    Vejez, dependencia y salud
    Castañeda, Francisco Javier
    Piramide
    Este libro surge como respuesta a uno de los retos más importantes que  tenemos planteados en el siglo XXI: el...
    No disponible

    32,95 €

  • GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA
    Titulo del libro
    GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA
    HAMOUDI, HAMID / AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS
    Piramide
    Es una obra sencilla cuyo objetivo es hacer llegar los conceptos más marcados de la microeconomía a cualquier...
    No disponible
  • Las personas: la clave para competir
    Titulo del libro
    Las personas: la clave para competir
    Prado Prado, José Carlos
    Piramide
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las org...
    No disponible