Macroeconomía: primeros conceptos

Macroeconomía: primeros conceptos

Nº:
00
Editorial:
Antoni bosch
EAN:
9788485855865
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-85855-86-5
Páxinas:
504
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía

El libro del profesor Díaz-Giménez es una primera aproximación sencilla, amena y rigurosa al apasionante mundo de la macroeconomía, sus problemas y sus métodos de estudio.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • CIENCIAS TIERRA MEDIOAMBIENTALES 1º.BACH.
    Titulo del libro
    CIENCIAS TIERRA MEDIOAMBIENTALES 1º.BACH.
    Ibáñez González, Victoria Eugenia;Menoyo Díaz, Mª del Pilar;Cámara Giménez, Javier
    Almadraba
    Este libro estudia los sistemas terrestres y sus interacciones con el sistema humano. Pretende ser síntesis y ...
    No disponible

    33,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Comunicación interna de pandemia
    Titulo del libro
    Comunicación interna de pandemia
    Nº 16
    Verazzi, Laura / Padrós Vergés, Laia / Vallmajó Ferrer, Carla
    Uoc editorial
    En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comun...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Manual de Marketing Inmobiliario
    Titulo del libro
    Manual de Marketing Inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobil...
    No disponible

    35,00 €

  • Permacrisis
    Titulo del libro
    Permacrisis
    Brown, Gordon
    Antoni bosch
    Este libro es el fruto de las conversaciones mantenidas vía Zoom por sus tres autores, colaboradores y amigos,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • La inversion en productos inmobiliarios
    Titulo del libro
    La inversion en productos inmobiliarios
    Amargant, Ramon
    Profit
    La inversión en productos inmobiliarios presenta y analiza los productos inmobiliarios como oportunidades de i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Marketing de ciudades
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagárate Gutiérrez, Victoria
    Piramide
    "Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, ...
    No disponible

    15,50 €

Antoni bosch en Librerias Nobel.es

  • Virus
    Titulo del libro
    Virus
    Crawford, Dorothy H.
    Antoni bosch
    En esta breve introducción, Crawford relata la historia de los virus, analiza cómo nuestra actual forma de vi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,50 €

  • TOMÁS LUIS DE VICTORIA
    Titulo del libro
    TOMÁS LUIS DE VICTORIA
    Soler, Josep
    Antoni bosch
    Aproximación a la obra y la figura de Tomás Luis de Victoria, músico y  clérigo nacido en Ávila en 1548, r...
    No disponible
  • El futuro de Europa
    Titulo del libro
    El futuro de Europa
    Alesina, Alberto;Giavazzi, Francesco
    Antoni bosch
    En este provocador libro, los economistas Alberto Alesina y Francesco Giavazzi señalan que, si Europa no toma ...
    No disponible
  • La organización espontánea de la economía
    Titulo del libro
    La organización espontánea de la economía
    Krugman, Paul
    Antoni bosch
    Paul Krugman, en La organización espontánea de la economía, muestra cómo principios comunes a sistemas que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €

  • La empresa moderna
    Titulo del libro
    La empresa moderna
    Nº 00
    Roberts, John
    Antoni bosch
    John Roberts, experto en estrategia competitiva y organización de empresas, nos proporciona con La empresa mod...
    No disponible