Lovemarks: el futuro más allá de las marcas

Lovemarks: el futuro más allá de las marcas

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787804
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-80-4
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
201
Alto:
244
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

26,25 €

IVE incluído

"Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. Ésa es la única  forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas  marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro más allá de las marcas".

 

Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave  para el éxito de las empresas. En Lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Kevin Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las "trademarks", y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las Lovemarks.

 

El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado.

 

¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores.

 

La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía.

 

Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo.

 

El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo.

 

Kevin Roberts

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • El cliente pone las reglas
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible
  • íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Titulo del libro
    íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Zack, Devora
    Empresa activa
    ¡Odio el networking! (pero lo necesito) Una guía práctica para abrumados, introvertidos y d...
    No disponible

    5,95 €

  • Soy consultor (con perdón)
    Titulo del libro
    Soy consultor (con perdón)
    Abadía Jordana, Carlos
    Empresa activa
    Guía de supervivencia para profesionales con vocaciónSer consultor no se improvisa. Como toda profesi...
    No disponible

    5,95 €

  • El arte de la idea
    Titulo del libro
    El arte de la idea
    Hunt, John
    Empresa activa
    El arte de la idea ...y cómo puede cambiar tu vida * En la misma tradición que Lovemarks un libro ilu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • La economía Long Tail
    Titulo del libro
    La economía Long Tail
    Anderson, Chris
    Empresa activa
    Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de l...
    No disponible