Los 4 principios de la empresa inteligente

Los 4 principios de la empresa inteligente. Reinventar la empresa en la era de la información

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421251
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2125-1
Páxinas:
268
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la información.
 Como eje central del libro los autores desgranan los principios que permiten evaluar la salud de la organización y alcanzar un elevado CI.  Se mide la habilidad de una compañía para procesar rápidamente la información y tomar decisiones efectivas.
 Los autores han comprobado, a lo largo de varios estudios, que la tecnología por sí misma no juega más que un papel secundario, Para tener éxito, toda la organización tiene que ser mas inteligente. El libro muestra cómo decisiones estratégicas clave, referentes a cuatro principios organizativos básicos, cambiaron por completo el CI de varias empresas analizadas, y a mayor CI mejores resultados se obtienen.
 Los 4 principios de la empresa inteligente ofrece una base sólida resultante de la investigación, varios estudios de casos de empresas y  un ejemplo de implantación detallado paso a paso.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es