Google + como herramienta docente en la educación superior. Un caso de éxito

Google + como herramienta docente en la educación superior. Un caso de éxito

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645017
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-501-7
Páxinas:
104
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

11,50 €

IVE incluído
Comprar

En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación  Docente ?Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria?, llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La  llegada de las redes sociales y su uso masivo por parte de los internautas está transformando profundamente la comunicación y las relaciones interpersonales. Por otra parte, la educación es uno de los  sectores que menos ha incrementado su productividad desde la revolución industrial. La idea de que las redes sociales pueden potenciar y mejorar la comunicación y la interacción entre los alumnos  y los profesores y, además, incrementar la productividad del docente ha sido el germen de este proyecto en el que se ha utilizado Google+ como canal de comunicación, interacción e intercambio de material entre profesores y estudiantes.

Materia en Librerias Nobel.es

  • No es por el café
    Titulo del libro
    No es por el café
    Behar, Howard
    Empresa activa
    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décad...
    No disponible

    11,00 €

  • CURSO DE BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS
    Antigo
    Titulo del libro
    CURSO DE BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS
    SANCHEZ FERNANDEZ DE VALDERRAMA, JOSE LU
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    62,00 €

  • 100 años de ideas progresivas
    Titulo del libro
    100 años de ideas progresivas
    García. Jordi Albert / Escamilla, David
    Seurat ediciones
    Este libro nace con la voluntad de compartir 100 aprendizajes empresariales esenciales basados en la experienci...
    No disponible
  • MARKETING EN LA EXPORTACION DEL JEREZ, EL
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING EN LA EXPORTACION DEL JEREZ, EL
    COLLADO CASAL, JUAN
    Universidad de malaga. servicio d
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Economía
    Titulo del libro
    Economía
    AA.VV
    Antoni bosch
    Una aproximación fresca, rigurosa y extremadamente completa a los principios de la economía. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    67,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Malicia para vender con marca. Comunicación activa
    Titulo del libro
    Malicia para vender con marca. Comunicación activa
    Moliné, MarÇal
    Uoc editorial
    La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • Introducción a los autómatas programables
    Titulo del libro
    Introducción a los autómatas programables
    Grau, Antoni
    Uoc editorial
    No disponible

    35,99 €

  • LEGISLACIÓN DE ARCHIVOS
    Titulo del libro
    LEGISLACIÓN DE ARCHIVOS
    Nº 40
    Giménez-Chornet, Vicent
    Uoc editorial
    La normativa jurídica que regula la documentación producida por las organizaciones supone una garantía para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €

  • EL CINE DE LA CRISIS
    Titulo del libro
    EL CINE DE LA CRISIS
    Nº 545
    AA.VV
    Uoc editorial
    Respuestas cinematográficas a la crisis económica española en el siglo  XXI es un volumen que recoge estudio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

  • MANUAL DE PATOLOGÍA VOCAL
    Titulo del libro
    MANUAL DE PATOLOGÍA VOCAL
    Murtro Ayats, Maria Pilar
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €