Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito

Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887502
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-750-2
Páxinas:
280
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOCPRESS

22,90 €

IVE incluído
Comprar

El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el siglo XX con la finalidad de observar sus virtualidades y, muy particularmente, sus carencias y limitaciones. El libro se concibe como una crítica a la superficialidad de muchas críticas que se refieren, precisamente, al carácter superficial de la cultura de masas.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es