Historias de portada

Historias de portada. 50 películas esenciales sobre periodismo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167440
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-9116-744-0
Páxinas:
182
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FILMOGRAFÍAS ESENCIALES

19,00 €

IVE incluído
Comprar

Que un hombre muerda a un perro puede ser el detonante de una noticia o de una película. Cineastas e informadores comparten una misma pasión, la de describir la realidad de modo más o menos subjetivo, armando una narrativa que le dé un cierto sentido. A

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Grafismo multimedia. Comunicación, diseño, estética
    Titulo del libro
    Grafismo multimedia. Comunicación, diseño, estética
    Alberich Pascual, Jordi
    Uoc editorial
    La presente obra persigue responder a las cuestiones clave para la comprensión y el análisis crítico de la c...
    No disponible

    10,00 €

  • Vive tu sueño, emprende
    Titulo del libro
    Vive tu sueño, emprende
    Lazaro, Jesus
    Uoc editorial
    Todos los proyectos y obras empiezan con un sueño. Desde las pirámides  de Egipto, pasando por el descubrimie...
    No disponible

    22,00 €

  • Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    Titulo del libro
    Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    José Leon, Francisco
    Uoc editorial
    Els dubtes sobre la sostenibilitat del capitalisme demanem avui respostes. Aquest llibre ens acosta a la figura...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • El content curator
    Titulo del libro
    El content curator
    Guallar, Javier
    Uoc editorial
    Este libro es una guía básica sobre la nueva profesión de internet: el  content curator, el especialista enc...
    No disponible

    14,00 €

  • Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Titulo del libro
    Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Holtzhausen, Derina
    Uoc editorial
    El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,00 €