Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Páxinas:
364
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

38,00 €

IVE incluído
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Introducción al Business Intelligence
    Titulo del libro
    Introducción al Business Intelligence
    AA.VV
    Uoc editorial
    Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencil...
    No disponible

    27,00 €

  • Cuba-EEUU: la hora del deshielo
    Titulo del libro
    Cuba-EEUU: la hora del deshielo
    Guerrero Vall, Joan
    Uoc editorial
    El 17 de diciembre de 2014, Barack Obama y Raúl Castro anunciaron un pacto por el que ambos países realizarí...
    No disponible

    13,00 €

  • PARLAMENTO ABIERTO
    Titulo del libro
    PARLAMENTO ABIERTO
    Nº 531
    Rubio Núñez, Rafael Vela Navarro-Rubio, Ricardo
    Uoc editorial
    El desarrollo tecnológico ejerce influencia sobre el sistema democrático, conlleva cambios en el funcionamien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €

  • REINICIANDO LA UNIVERSIDAD
    Titulo del libro
    REINICIANDO LA UNIVERSIDAD
    Nº 07
    Castañeda, Linda;Selwyn, Neil
    Uoc editorial
    Este libro recoge un conjunto de análisis profundos, audaces y críticos sobre el impacto de la tecnología en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €

  • APRENDER A COMUNICAR
    Titulo del libro
    APRENDER A COMUNICAR
    Peña Jiménez, Palma
    Uoc editorial
    Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en  la etapa de educación primaria: expres...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €