Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Páginas:
364
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

38,00 €

IVA incluido
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Enseñar y aprender en la educación primaria
    Titulo del libro
    Enseñar y aprender en la educación primaria
    Nº 734
    Badia, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Cómo aprenden los alumnos en la educación primaria ¿Cómo deberían enseñar los maestros para que los alu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Removing the spin
    Titulo del libro
    Removing the spin
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • Alfabetización mediática y nuevo humanismo
    Titulo del libro
    Alfabetización mediática y nuevo humanismo
    Pérez Tornero , José
    Uoc editorial
    Si la sociedad de la comunicación global ha venido acompañada de promesas desmesuradas y de utopías todavía...
    No disponible

    19,00 €

  • Introducción sistema información y geografía
    Titulo del libro
    Introducción sistema información y geografía
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,90 €

  • GESTIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
    Franganillo, Jorge
    Uoc editorial
    La información es un recurso imprescindible, puesto que la necesitamos  para tomar decisiones acertadas y reso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €