Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887588
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-758-8
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DÚO

Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos. La televisión es un medio audiovisual. La receta que ofrece  este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura,  sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.

Materia en Librerias Nobel.es

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • EDUCACIÓN Y NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN Y NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS
    Nº 9
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sistemas educativos, en sus distintos niveles, atraviesan un período de transformación. Los nuevos entorn...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • EL HOGAR INFERNAL
    Titulo del libro
    EL HOGAR INFERNAL
    Cuadrado Alvarado, Alfonso
    Uoc editorial
    Sin duda, el terror se hace más amenazante cuando el monstruo, el mal demoníaco o los sucesos paranormales ab...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 12
    Marca Frances, Guillem
    Uoc editorial
    Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €

  • Estrategias linguisticas textos publicitarios
    Titulo del libro
    Estrategias linguisticas textos publicitarios
    Vellon Lahoz, Javier
    Uoc editorial
    La presente propuesta parte de las aportaciones de la lingüística del texto, con el fin de explicar las categ...
    No disponible

    23,00 €

  • Las multinacionales del entretenimiento
    Titulo del libro
    Las multinacionales del entretenimiento
    Nº 706
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €