En busca del boom

En busca del boom. 210 ideas para ascender y sobresalir

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423431137
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3113-7
Páxinas:
368
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Sin colección

19,95 €

IVE incluído
Comprar

En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más  competitivos, la cuota de mercado más amplia. Sin embargo, no todos podemos triunfar, y sólo aquellas empresas que consigan destacar sobre  sus competidores podrán alcanzar el éxito.
 
 
 Provocador y visionario, Tom Peters nos ofrece 210 observaciones y consejos para conseguir dirigir nuestros negocios por el camino del éxito. Con un planteamiento revolucionario y radical, y a la vez electrizante y convincente, este libro nos descubre el mundo empresarial actual y nos invita a la acción de una manera sencilla y accesible.
 
 
 Necesitamos creatividad, dedicación, entusiasmo, distinción. En el mundo actual, lo suficiente es insuficiente y lo bueno es mediocre. Es  el momento de empezar a construir aquellos que nos diferencie, aquello que nos haga distinguirnos. Mañana puede ser demasiado tarde.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Las leyes no escritas del management
    Titulo del libro
    Las leyes no escritas del management
    King, W.J. / Skakoon, James
    Deusto
    La primera vez que este libro fue publicado, en 1944, fue bajo el título The unwritten laws of engineering por...
    No disponible

    13,00 €

  • SER COMPETITIVO
    Titulo del libro
    SER COMPETITIVO
    PORTER, MICHAEL E.
    Deusto
    La presente edicio?n, actualizada y aumentada, incluye nuevos arti?culos del autor, asi? como innovadoras aport...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • La pregunta decisiva
    Titulo del libro
    La pregunta decisiva
    Frederick F. Reichheld
    Deusto
    El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prom...
    No disponible
  • Los ricos vamos ganando
    Titulo del libro
    Los ricos vamos ganando
    Losada, Antón
    Deusto
    Vivimos en la edad de oro del pensamiento patrocinado. Desde el inicio  de la crisis, el neoliberalismo se ha a...
    No disponible
  • GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    VILLAR RODRÍGUEZ, JORGE
    Deusto
    Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €