La vaca púrpura

La vaca púrpura. Diferénciate para transformar tu negocio

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750041
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-004-1
Páxinas:
190
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
217
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,95 €

IVE incluído
Comprar

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
 Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es.
 El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado  dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • La vaca púrpura
    Titulo del libro
    La vaca púrpura
    Seth Godin
    Booket
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las vieja...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • ESTO ES MARKETING
    Titulo del libro
    ESTO ES MARKETING
    Godin, Seth
    Alienta
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho.  Como el pez que no entiende el agua en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • ¡Hazlo!
    Titulo del libro
    ¡Hazlo!
    Nº 2LABBSEN
    Godin, Seth
    Ediciones b
    ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?'¡Hazlo!' constituye un manifiesto sobre la prod...
    No disponible

    12,00 €

  • El engaño de Icaro
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    No disponible
  • Aquí está la estrategia
    Titulo del libro
    Aquí está la estrategia
    Nº amp; FIN
    Godin, Seth
    Hoepli
    ¡Crea las condiciones necesarias para el cambio! Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    Antigo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    RUNGIS, MAITE
    Editorial laia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Talento, empresas y cultura
    Titulo del libro
    Talento, empresas y cultura
    Mario Alonso
    Almuzara editorial
    ¿Tienes el talento adecuado para tu firma ¿La cultura empresarial de tu organización es identificable ¿Son ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €

  • AGENTE DE DESARROLLO Y EMPLEO LOCAL
    Titulo del libro
    AGENTE DE DESARROLLO Y EMPLEO LOCAL
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Formacion alcala
    Los métodos para conseguirlo y el proceso de asesoramiento específico a los tres colectivos que son potencial...
    No disponible
  • Investigación cualitativa
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Esic
    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
    Titulo del libro
    Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca
    Velilla , Javier
    Uoc editorial
    Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es