Investigación cualitativa

Investigación cualitativa. Diseño, análisis y presentación de resultados

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920773
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92077-3
Páxinas:
194
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

23,00 €

IVE incluído
Comprar

Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para todos aquellos profesionales que se planteen desarrollar la investigación cualitativa en sus proyectos. Lázaro Echegaray, en esta obra, no pretende descubrir la investigación  cualitativa, pues la aplicación de esta metodología viene empleándose  desde hace mucho tiempo en el campo de las ciencias sociales, sino ofrecer experiencias y consejos que faciliten la puesta en marcha de la investigación cualitativa en una sociedad de mercado y de clientes en la que cada vez se hace más necesaria a pesar de que le haya faltado cierta aceptación académica, empresarial y social. El cambio de paradigma que experimentamos hoy requiere métodos de investigación enfocados antes al individuo que a la masa debido a: - la importancia superlativa que alcanzan la personalidad y las distintas tendencias sociales, - la aparición de nuevos valores y principios. De esta manera, entre los investigadores sociales se escuchan nuevas y  antiguas voces que reclaman la importancia de la investigación cualitativa, incluso hablando de su resurgir.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • En busca de Vasconia
    Titulo del libro
    En busca de Vasconia
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Dykinson 2000
    La colección Abeurrea publica trabajos relacionado, a través de las actividades de la Academia o de sus acad...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Esic en Librerias Nobel.es

  • ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    Ucero Omaña, José Miguel
    Esic
    En toda organización, ya sea comercial, industrial, de servicios, no lucrativa, etc.., hay personas que, cubri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,00 €

  • Lecciones para un CEO
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    AA.VV
    Esic
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • La matemática es fácil
    Titulo del libro
    La matemática es fácil
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe  para aprender esta materia, es quizá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Lecciones de economía para no economistas
    Titulo del libro
    Lecciones de economía para no economistas
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el antiguo esquema de enseñanza sobre el profesor recaía la responsabilidad de enseñar, pero ahora el alu...
    No disponible

    22,00 €