La imagen

La imagen

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893413
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-950-889-341-3
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

¿Por qué clasificamos algunas imágenes como arte? En torno a estas preguntas fundamentales, el reconocido teórico del cine, Jacques Aumont, reúne con la lucidez que lo caracteriza el conjunto de teorías  y saberes vigentes sobre el tema de la imagen y los medios de comunicación y expresión. Aumont, bajo la óptica de diferentes disciplinas, aborda la imagen en sus distintos aspectos: como fenómeno  de percepción, como objeto de una mirada por parte de un sujeto espectador, establece su relación con el espectador a través de un medio o dispositivo, analiza su poder como herramienta, describe sus cambios a través del tiempo y enumera las características propias que la diferencian de otros lenguajes.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

La marca en Librerias Nobel.es