La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul

Editorial:
Belacqva
EAN:
9788492421282
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92421-28-2
Páxinas:
288
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
VERTICALES BOLSILLO

9,90 €

IVE incluído

Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que "océanos rojos" teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos,  esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando "océanos azules" de espacios de mercados seguros y listos para crecer. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que  la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul.  Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un "camino audaz para vencer en el futuro".

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Marketing de clase mundial
    Titulo del libro
    Marketing de clase mundial
    García Calvo, Lain
    Lain editorial
    No disponible

    30,00 €

  • El sucre en la història
    Titulo del libro
    El sucre en la història
    SABATE, FLOCEL
    Pages editors
    Menárguens acollí el 1900 una sucrera de remolatxa que immediatament esdevingué la indústria més important...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • La cultura se toca
    Titulo del libro
    La cultura se toca
    Bacchini, Ricardo
    Plataforma editorial
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mund...
    No disponible
  • El libro de la entrevista de trabajo
    Titulo del libro
    El libro de la entrevista de trabajo
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    Este libro pretende ser tu mejor amigo en este trance, ayudándote a salir con bien de las entrevistas de traba...
    No disponible

    16,00 €

  • VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS
    Amat, Oriol
    Profit
    a través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene  una visión clara de su situación pa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

Belacqva en Librerias Nobel.es

  • Exit
    Titulo del libro
    Exit
    Giménez Bartlett, Alicia
    Belacqva
    «Ahora que las mujeres participan en la literatura en pie de igualdad,  va siendo hora de que nos digan cómo ...
    No disponible
  • El cerebro y el mito del yo
    Titulo del libro
    El cerebro y el mito del yo
    LLINAS, RODOLFO
    Belacqva
    No disponible

    15,38 €

  • Necrópolis
    Titulo del libro
    Necrópolis
    Gamboa, Santiago
    Belacqva
    Después de una larga enfermedad, un escritor es invitado a un congreso  de biógrafos en la ciudad de JerusalÃ...
    No disponible

    20,00 €

  • La diplomacia secreta durante las dos guerras mundiales
    Titulo del libro
    La diplomacia secreta durante las dos guerras mundiales
    Jacques de Launay
    Belacqva
    Todos los estadistas de todos los países han condenado siempre la diplomacia secreta. Todos la han practicado ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €

  • La experiencia Cristiana de la Fé
    Titulo del libro
    La experiencia Cristiana de la Fé
    Guardini, Romano
    Belacqva
    La fe es en sí un misterio. ¿Cómo conciliarla con los fundamentos de la filosofía o de la ciencia? ¿Con la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,00 €