La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul

Editorial:
Belacqva
EAN:
9788492421282
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92421-28-2
Pàgines:
288
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
VERTICALES BOLSILLO

9,90 €

IVA inclòs

Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que "océanos rojos" teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos,  esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando "océanos azules" de espacios de mercados seguros y listos para crecer. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que  la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul.  Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un "camino audaz para vencer en el futuro".

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD
    Titulo del libro
    LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD
    Hayek, Friedrich A.
    Union editorial
    La presente obra -sucesora en el siglo XX del ensayo de John Stuart Mill Sobre la libertad, en palabras de Hazl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,40 €

  • CUANDO EL MERCADO SE ESTREMECE
    Antic
    Titulo del libro
    CUANDO EL MERCADO SE ESTREMECE
    BOWER, JOSEPH L.
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,26 €

  • LA MENTE DEL LÍDER
    Titulo del libro
    LA MENTE DEL LÍDER
    Hougaard, Rasmus;Carter, Jaqueline
    Reverte management
    El tradicional estilo vertical de liderazgo ya no funciona. Los líderes exitosos del siglo XXI situarán en el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • LA FRANQUICIA INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA INTERNACIONAL
    Nº 28
    Cebrián Salvat, María
    Comares
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Si no se cumplen mis teorías, tengo otras
    Titulo del libro
    Si no se cumplen mis teorías, tengo otras
    Horcajo, Xavier
    Espasa calpe
    Xavier Horcajo analiza con detalle lahistoria de una crisis anunciada cuyoserráticos diagnósticos han agravad...
    No disponible

Belacqva a Librerias Nobel.es