La empresa E-Myth

La empresa E-Myth. Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324857
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2485-7
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

20,00 €

IVE incluído

A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas. En él, se recogía la falsa creencia de que alguien con unas habilidades técnicas determinadas puede crear su propia empresa y tener éxito. Es la condena de las PYMES y de los pequeños emprendedores, ya que solo sobrevive el 10% de las pequeñas y medianas empresas que nacen en todo  el mundo.
 
 Ahora, 20 años después y en el contexto de una crisis y un cambio de paradigma económico, Gerber selecciona los conocimientos adquiridos tras una importante trayectoria, y asesoría a clientes en 60 países, para ofrecer las claves prácticas e imprescindibles para convertir una  gran idea en un negocio de éxito.
 
 ¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa  E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa.
 
 La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrán utilizar para hacer realidad sus sueños, ya que les enseña cómo llevar a la práctica una idea prometedora. Luego, los lectores pueden pasar a El mito del emprendedor, donde encontrarán consejos de eficacia demostrada para evitar los peligros que impiden que la mayoría de pequeñas empresas triunfen. Y, finalmente, si desea consejos sobre cómo llevar una empresa ya existente al siguiente nivel de crecimiento, los encontrará  en Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • El mito del emprendedor
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Paidos en Librerias Nobel.es

  • El triangulo toxico
    Titulo del libro
    El triangulo toxico
    Susan Nolen-Hoeksema
    Paidos
    ¿Cuál es la causa del círculo vicioso que lleva a muchas mujeres a comer de manera compulsiva, beber y depri...
    No disponible

    19,00 €

  • INTERACCION SOCIAL Y DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COGNICION
    Antigo
    Titulo del libro
    INTERACCION SOCIAL Y DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COGNICION
    Nº 36
    GARTON, ALISON F.
    Paidos
    Este libro identifica las áreas de investigación más importantes en las que se aborda la interacción social...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,50 €

  • Los falsos recuerdos
    Titulo del libro
    Los falsos recuerdos
    Nº 5
    Diges, Margarita
    Paidos
    No disponible

    14,42 €

  • Esa mujer en que nos convertimos
    Titulo del libro
    Esa mujer en que nos convertimos
    Thomas, A. G.
    Paidos
    No disponible

    22,00 €

  • El poder del yo
    Titulo del libro
    El poder del yo
    Feldenkrais, Moshe
    Paidos
    El pasado puede constituir el fundamento de un futuro creativo. Para eso, necesitamos comprender el papel de nu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €