La empresa E-Myth

La empresa E-Myth. Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324857
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2485-7
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA

20,00 €

IVA inclòs

A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas. En él, se recogía la falsa creencia de que alguien con unas habilidades técnicas determinadas puede crear su propia empresa y tener éxito. Es la condena de las PYMES y de los pequeños emprendedores, ya que solo sobrevive el 10% de las pequeñas y medianas empresas que nacen en todo  el mundo.
 
 Ahora, 20 años después y en el contexto de una crisis y un cambio de paradigma económico, Gerber selecciona los conocimientos adquiridos tras una importante trayectoria, y asesoría a clientes en 60 países, para ofrecer las claves prácticas e imprescindibles para convertir una  gran idea en un negocio de éxito.
 
 ¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa  E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa.
 
 La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrán utilizar para hacer realidad sus sueños, ya que les enseña cómo llevar a la práctica una idea prometedora. Luego, los lectores pueden pasar a El mito del emprendedor, donde encontrarán consejos de eficacia demostrada para evitar los peligros que impiden que la mayoría de pequeñas empresas triunfen. Y, finalmente, si desea consejos sobre cómo llevar una empresa ya existente al siguiente nivel de crecimiento, los encontrará  en Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El mito del emprendedor
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Paidos a Librerias Nobel.es

  • En la oscuridad
    Titulo del libro
    En la oscuridad
    Tobar, Herctor
    Paidos
    Cuando la mina de San José se derrumbó en Copiapó, Chile, en agosto de  2010, 33 mineros quedaron atrapados ...
    No disponible

    22,90 €

  • El fénix islamista
    Titulo del libro
    El fénix islamista
    Napoleoni, Loretta
    Paidos
    Desde su aparición a finales de los noventa como aspiración yihadista del líder terrorista Abu Musab al Zarq...
    No disponible
  • La biología aprieta, pero no ahoga
    Titulo del libro
    La biología aprieta, pero no ahoga
    Pazos, Tamara
    Paidos
    Un viaje de ida y vuelta al origen de la vida para comprender la especie humana desde una óptica naturalista p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Las ocurrencias del increible Mula Nasrudin
    Titulo del libro
    Las ocurrencias del increible Mula Nasrudin
    Shah, Idries
    Paidos
    El Mulá Nasrudín (el maestro), figura popular internacional, de origen  medieval y de eterno atractivo, es el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • ADOLESCENCIA Y CULTURA SAMOA
    Titulo del libro
    ADOLESCENCIA Y CULTURA SAMOA
    Nº 47
    Mead, Margaret
    Paidos
    "Debemos agradecer a la señorita Mead que haya intentado establecer una identificación tan completa con la ju...
    No disponible

    11,00 €