Inglés profesional para actividades comerciales

Inglés profesional para actividades comerciales

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395433
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-543-3
Páxinas:
170
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
INGLES
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

21,78 €

IVE incluído
Comprar

Conocer las distintas técnicas de atención al cliente con un dominio del inglés profesional es fundamental para ofrecer un servicio eficaz,  puesto que saber utilizar un segundo idioma favorece la comunicación con un mayor número de personas y facilita la resolución de las reclamaciones y quejas que habitualmente surgen en el ámbito comercial. El objetivo de este manual es proporcionar al lector las fórmulas adecuadas para gestionar las relaciones comerciales con los clientes, profundizando en la gramática, el vocabulario y las expresiones específicas que están relacionadas con las técnicas de venta. También se presentarán aquellos documentos comerciales básicos y los recursos para seguir un argumentario de venta telefónica eficaz en inglés, utilizando tanto el registro formal como el informal. A través de esta obra, el profesional encontrará las pautas de comunicación efectiva en lengua inglesa y su aplicación en función de los contextos propios del ámbito comercial.

Materia en Librerias Nobel.es

Ideaspropias en Librerias Nobel.es

  • Uso de la dotación básica del restaurante
    Titulo del libro
    Uso de la dotación básica del restaurante
    Vinagre Rey, Mario
    Ideaspropias
    En los últimos años no es fácil competir y destacar en el sector de la  hostelería. Los profesionales que s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,78 €

  • Técniques de paqueteria
    Titulo del libro
    Técniques de paqueteria
    'Almudena Aparicio Andión '
    Ideaspropias
    A l'actualitat, no es concep un producte sense el seu envás. Cada dia consumim un gran nombre de productes que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Técnicas de comunicación
    Titulo del libro
    Técnicas de comunicación
    'Sara Díez Freijeiro'
    Ideaspropias
    Sara Díez Freijeiro es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Ha realizado un Master en Me...
    No disponible

    18,95 €

  • Fidelización del cliente
    Titulo del libro
    Fidelización del cliente
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interact...
    No disponible
  • Problemas de conducta y resolución de conflictos en educación infantil
    Titulo del libro
    Problemas de conducta y resolución de conflictos en educación infantil
    'Inma Araújo López, Sonia Silva Salinas, Idoya Jarabo y Juan Manuel Vázquez'
    Ideaspropias
    El comportamiento del niño es un elemento innato de su personalidad que se ve influenciado considerablemente p...
    No disponible

    18,95 €