HUMAN RETAIL

HUMAN RETAIL

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212849
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-84-9
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,85 €

IVE incluído
Comprar

Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, un restaurante o una tienda física. Una cultura empresarial que enfatice la diversión, el propósito y el desarrollo potencial de las personas, y que minimice la  presión emocional y económica (factores extrínsecos), creará un entorno más motivacional para los empleados y, por lo tanto, una mejor  experiencia para los clientes y, a consecuencia de ello, unos mayores  resultados para la empresa. El objetivo de la metodología Human Retail es descubrir el propósito de la relación entre una marca y sus clientes, desarrollar procesos eficientes y fluidos para compradores y  vendedores y plantear prácticas que se materialicen en acciones concretas en el punto de venta. Con todo ello se desplegará la estrategia que lleve a generar una relación com

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Convencer y persuadir
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Retail Scorecard
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • Periodismo y comunicación institucional
    Titulo del libro
    Periodismo y comunicación institucional
    Nº 152
    ALVAREZ MARCOS, José
    Fragua
    El Periodismo y la Comunicación Institucional son espacios colindantes, que comparten (o tendrían que compart...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • LA CHISPA DEL FUEGO
    Titulo del libro
    LA CHISPA DEL FUEGO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Cómo gestionar marcas de moda
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • NUEVA HISTORIA FERIA FRANCFORD
    Titulo del libro
    NUEVA HISTORIA FERIA FRANCFORD
    WEIDHAAS, PETER
    Fondo cultura economica (fce)
    Escrito histórico de la Feria de Francfort realizado por Peter Wiedhaas, un ex director de la misma, donde se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • HISTORIA ECONOMICA Y SOCIAL DE LA EDAD MEDIA
    Antigo
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONOMICA Y SOCIAL DE LA EDAD MEDIA
    Nº 2195
    PIRENNE, HENRI
    Fondo de cultura economica de esp
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,83 €

  • Creo, luego creo
    Titulo del libro
    Creo, luego creo
    López Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Creer en la gente para crear resultadosEs la historia de la transformación de una empresa a través de la apli...
    No disponible

    5,95 €

  • EL VENDEDOR EXCELENTE
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR EXCELENTE
    RUBIO, ELENA
    Paidos
    Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso un curso de formación de ventas que ...
    No disponible

Profit en Librerias Nobel.es

  • El efecto Stick
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €

  • EL VENDEDOR CONECTADO
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR CONECTADO
    Mahe, Benoit
    Profit
    Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING
    ACCID
    Profit
    a consecuencia de la globalización, para llevar a cabo una cuidadosa gestión es necesario gestionar una cada ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Crea Tu Propia Empresa
    Titulo del libro
    Crea Tu Propia Empresa
    Graño Marta
    Profit
    El libro necesario para cualquier persona que quiera crear su propia empresa.  Lo tienes claro, quieres cr...
    No disponible
  • Gestión del estrés
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realid...
    No disponible

    15,00 €