Creo, luego creo

Creo, luego creo. Creer en la gente para crear resultados

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452262
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-26-2
Páxinas:
192
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

5,95 €

IVE incluído

Creer en la gente para crear resultadosEs la historia de la transformación de una empresa a través de la aplicación de un sistema de gestión de personas eficaz y ampliamente demostrado en países de todo el mundo.La única forma de crear mejores resultados económicos para una empresa es comenzar por confiar y cree en sus empleados. Para  ello se requiere el establecimiento de determinados procesos de gestión que requieren un tiempo y un compromiso en el mediano y largo plazo tanto por los directores generales como por los mandos medios y los empleados.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Fer pinya
    Titulo del libro
    Fer pinya
    Lopez Daltell, Jordi
    Entramat
    Gent corrent resultats extraordinaris Aquest llibre és la história d'un empresari que descobreix l'apass...
    No disponible

    5,95 €

  • Hacer piña
    Titulo del libro
    Hacer piña
    Lopez Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Gente corriente resultados extraordinarios Esta es la historia de un empresario que descubre el apasionante&nbs...
    No disponible

    5,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Motivulario
    Titulo del libro
    Motivulario
    Graciani García, María
    Empresa activa
    En estos tiempos donde muchos ven todo gris y oscuro, se necesita un nuevo vocabulario para encontrar el sentid...
    No disponible

    5,95 €

  • Encontrar al nuevo Steve Jobs
    Titulo del libro
    Encontrar al nuevo Steve Jobs
    AA.VV
    Empresa activa
    •Libro escrito por el primer y único jefe de Steve Jobs •El autor es un ícono emprendedor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Detectives S.A.
    Titulo del libro
    Detectives S.A.
    Marco Fernandez, Francisco
    Empresa activa
    El negocio de la prevención en los negocios La prevención no suele ser algo que exista en demasí...
    No disponible

    5,95 €

  • El vendedor de tiempo
    Titulo del libro
    El vendedor de tiempo
    Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hip...
    No disponible
  • Valor absoluto
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €