GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO

GUÍA DE INICIACIÓN AL TRADING CUANTITATIVO. Diseña paso a paso tus estrategias de inversión ganadoras

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067538
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-120675-3-8
Páxinas:
10
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
INVERSION

25,00 €

IVE incluído
Comprar

El trading cuantitativo es una modalidad de inversión basada en el análisis estadístico de variables numéricas (cuantitativas) para crear  estrategias de trading sistemáticas que generen beneficios de manera consistente a lo largo del tiempo.
 ¿Te gustaría ser capaz de gestionar tu propio capital y desarrollar tus estrategias, pero no sabes de qué manera abordarlo correctamente? ¿Estás dispuesto a dedicarle tiempo y esfuerzo, a tener paciencia y a comprometerte con el objetivo de generar riqueza a largo plazo? Si tus  respuestas son afirmativas, en este libro aprenderás cómo hacerlo de forma ordenada, coherente y con altas probabilidades de éxito.
 Esta guía te presenta una metodología robusta y sistemática que podrás  poner en práctica por tu propia cuenta en un corto periodo de tiempo,  con ejemplos reales de estrategias y procesos diseccionados paso a paso. Verás cómo utilizar el método científico para plantear y verificar las hipótesis de inversión, aprenderás cómo realizar los análisis de robustez de las estrategias, entenderás la importancia de aplicar una gestión estricta del riesgo y desarrollarás la psicología adecuada para enfrentarte a la incertidumbre de la operativa con capital real.
 Con los conceptos y habilidades que adquirirás durante la lectura y las herramientas y actualizaciones que encontrarás en la web www.laguiadetrading.com, estarás en disposición de iniciar tu propio camino, ya sea con el objetivo de gestionar tu patrimonio o el de iniciar tu firma de inversión.

Materia en Librerias Nobel.es

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es

  • Emprender y liderar una Start-Up
    Titulo del libro
    Emprender y liderar una Start-Up
    Horowitz, Ben
    Libros de cabecera
    Este libro es latraducción al español del best sellerThe Hard Thing About Hard Thingsescrito por el respetado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Vender con margen
    Titulo del libro
    Vender con margen
    López, Francisco Manuel
    Libros de cabecera
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comercial...
    No disponible
  • INTRAEMPRENDEDORES
    Titulo del libro
    INTRAEMPRENDEDORES
    VEGA LORENZO, JOSÈ MANUEL
    Libros de cabecera
    Si este libro te ha llamado la atención es porque quizás eres uno de esos muchos profesionales que trabajan p...
    No disponible
  • LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    Titulo del libro
    LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    ¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra...
    No disponible
  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Remolins, Eduardo
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, cla...
    No disponible