GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA

GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724540
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2454-0
Páxinas:
342
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
FORMACIÓN

32,80 €

IVE incluído

Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketing, asignan al módulo de Gestión Económica y Financiera de la Empresa. Incluido en el primer curso de los ciclos de Comercio Internacional, Transporte y Logística, Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza?aprendizaje conjugando contenidos conceptuales y,  fundamentalmente, procedimentales que se plantean agrupados en bloques temáticos: Emprendimiento y Creación de empresas, Financiación, Inversión, Gestión Contable y Fiscal, Gestión Documental  y Análisis de Estados Financieros. En cada una de sus catorce unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos esquemas, gráficos, imágenes en color y ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas en color que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se  sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teórico?prácticas a desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos y actividades de ampliación y desarrollo de contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto no está solo  orientado a la docencia sino que se presenta como una guía que ofrece, a cualquier persona, una visión global del proceso del emprendimiento y la gestión empresarial. Montserrat Cabrerizo, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente es Jefa de departamento de la Familia Profesional de Comercio y Marketing del IES Clara del Rey (Madrid). Es autora también de Libro de Información y Atención al Consumidor (2011). Ha impartido diversos cursos de formación ocupacional sobre temas relativos

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Marcombo en Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de programación con Python 3
    Titulo del libro
    Fundamentos de programación con Python 3
    Nº 1
    NOLASCO, JORGE SANTIAGO
    Marcombo
    Python es un lenguaje de programación muy popular que se caracteriza por ser dinámico, interpretado y multipl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,80 €

  • Fundamentos de ingeniería de datos
    Titulo del libro
    Fundamentos de ingeniería de datos
    Reis, Joe
    Marcombo
    La ingeniería de datos ha crecido rápidamente en la última década. Esto ha ocasionado que muchos ingenieros...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,80 €

  • ALGORITMICA
    Antigo
    Titulo del libro
    ALGORITMICA
    GARCIA HOFFMANN, MIGUEL
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,72 €

  • Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos
    Titulo del libro
    Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos
    Nº 1
    Llena Hurtado, Sonia
    Marcombo
    Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y emplea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €

  • Politicas de marketing.(mf2185_3)
    Titulo del libro
    Politicas de marketing.(mf2185_3)
     
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del MF2185_3 de Políticas de Marketing correspondiente al Certificado de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,46 €