Los Museos de ciencias y el consumo cultural. Una mirada desde la comunicación

Los Museos de ciencias y el consumo cultural. Una mirada desde la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887632
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-763-2
Páxinas:
230
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCIONCULTURA

24,00 €

IVE incluído

La Interpretación del patrimonio constituye una eficaz estrategia para  hacer compatible la preservación del patrimonio natural y cultural con el desarrollo económico y social generado a partir del turismo. A partir de la implicación de la comunidad local, puede contribuir a que  sus miembros asuman nuevas formas de ver y valorar su identidad.

Materia en Librerias Nobel.es

  • La organización espontánea de la economía
    Titulo del libro
    La organización espontánea de la economía
    Krugman, Paul
    Antoni bosch
    Paul Krugman, en La organización espontánea de la economía, muestra cómo principios comunes a sistemas que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €

  • Migrar o perecer. Nueve retratos de Australia
    Titulo del libro
    Migrar o perecer. Nueve retratos de Australia
    Millan Lombraña, Laura
    Uoc editorial
    Migrar o perecer perfila la Australia que se esconde tras el brillo de  las olas en la piel bronceada de los jÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Mercado de renta variable y mercado de divisas NE
    Titulo del libro
    Mercado de renta variable y mercado de divisas NE
    PUIG, XAVIER / ELVIRA, OSCAR / BRUN, XAVIER / SITJAS, PIREIA
    Profit
    Este libro analiza, desde distintos puntos de vista, el apasionante mundo de la Bolsa de Valores (mercado de re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • Disrupt with Impact
     IBD
    Titulo del libro
    Disrupt with Impact
    Roger Spitz
    Ibd podiprint
    Disruption?s far-reaching effects are inevitable, bringing both unprecedented challenges and opportunities to c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,43 €

  • El libro de la innovación
    Titulo del libro
    El libro de la innovación
    Torruella, Albert
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perf...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es