Gestión de compras

Gestión de compras

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426734839
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-3483-9
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
297
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN

32,90 €

IVE incluído
Comprar

El módulo de Gestión de compras, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales (cuyas enseñanzas mínimas se recogen en el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre), introdujo grandes cambios en la Familia Profesional de Comercio y Marketing al recoger los elementos más destacados de una economía más innovadora y competitiva. El sector comercial ha sufrido una gran evolución, motivada por la adaptación a las nuevas necesidades de distribución, comercialización y adopción de nuevas tecnologías surgidas en los últimos años. Por todo ello hacen falta profesionales bien formados para aprovisionar los establecimientos comerciales de manera eficaz, que sean capaces de gestionar adecuadamente las necesidades de compra y mantener el nivel de servicios demandado por los clientes, sin dejar de tener en cuenta todas las cuestiones precisas para tal fin y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en su quehacer diario. Cada una de las unidades que conforman este libro incluye numerosas actividades, ejemplos resueltos y casos prácticos, para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollar en el alumno las capacidades de comprensión, análisis y relación de los conceptos estudiados, sin descuidar los demás componentes de este proceso, para así cumplir el objetivo de esta obra: proporcionar un conjunto de herramientas fundamentales para que la gestión de compras sea un proceso eficaz. Al  final de cada tema, se sintetizan sus aspectos fundamentales, se propone un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar por el alumno. El libro se complementa con una guía didáctica, exclusiva para docentes, que incluye la programación tanto del módulo como la del aula, la solución de las actividades propuestas, como recursos didácticos y actividades de ampliación que el profesor podrá utilizar para el desarrollo de sus clases. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y  tutor del CFGM de Gestión Administrativa en el centro L'Esperança, y es profesor y tutor de prácticas de los CFGS de Marketing y Publicidad  y Audiología Protésica. Asimismo, es autor del currículum de la UF2 del módulo profesional 8 Gestión y servicios posventa del establecimiento de audioprotesista.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • (GUIA DIDACTICA).GESTION DE LA COMPRAVENTA
    Titulo del libro
    (GUIA DIDACTICA).GESTION DE LA COMPRAVENTA
    Baeza Sergio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    19,00 €

  • MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    Baeza, Sergio;Martín, Rosa
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • GESTIO D'UN PETIT COMERÇ
    Titulo del libro
    GESTIO D'UN PETIT COMERÇ
    BAEZA, SERGIO
    Marcombo
    AQUEST MANUAL PRETTéN MOSTRAR COM ES GESTIONA UN PETIT COMERÇ DAVANT ELS CANVIS QUE HA PATIT AQUEST TIPUS DE ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €

  • Gestió de compres
    Titulo del libro
    Gestió de compres
    Baeza, Sergio
    Marcombo
    El mòdul de Gestió de compres, que pertany al Cicle Formatiu de Grau Mitjà de Tècnic en Activitats Comercia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,90 €

  • (05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA
    Titulo del libro
    (05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA
    Baeza Sergio
    Mc graw hill interamericana
    El libro se estructura en tres bloques de contenidos: uno sobre mercado, técnicas de compra y contrato mercant...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

Marcombo en Librerias Nobel.es

  • MARKETING INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €

  • Taller de Arduino. Experimentando con Arduino MKR 1010
    Titulo del libro
    Taller de Arduino. Experimentando con Arduino MKR 1010
    Nº 1
    TOJEIRO CALAZA, GERMÁN
    Marcombo
    Ha llegado el libro que estaba esperando: conozca Arduino a través de múltiples prácticas ordenadas por nive...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,80 €

  • MAQUINAS ELECTRICAS
    Titulo del libro
    MAQUINAS ELECTRICAS
    AA.VV
    Marcombo
    ESTE LIBRO DESARROLLA LOS CONTENIDOS CORRESPONDIENTES A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE DIVE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,85 €

  • ECOMMERCE 360º
    Titulo del libro
    ECOMMERCE 360º
    DURAN, ANABEL
    Marcombo
    En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica que va a un ritmo mucho mayor de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €

  • CREA PERSONAJES CON ESTILO
    Titulo del libro
    CREA PERSONAJES CON ESTILO
    3DTOTAL PUBLISHING
    Marcombo
    SUMéRGETE EN EL VIBRANTE Y APASIONANTE MUNDO DEL DISEÑO DE PERSONAJES CON 'CREA PERSONAJES CON ESTILO'. UNETE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,00 €