Gestión de compras

Gestión de compras

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426734839
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-267-3483-9
Pàgines:
224
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
297
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARCOMBO FORMACIÓN

32,90 €

IVA inclòs
Comprar

El módulo de Gestión de compras, perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales (cuyas enseñanzas mínimas se recogen en el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre), introdujo grandes cambios en la Familia Profesional de Comercio y Marketing al recoger los elementos más destacados de una economía más innovadora y competitiva. El sector comercial ha sufrido una gran evolución, motivada por la adaptación a las nuevas necesidades de distribución, comercialización y adopción de nuevas tecnologías surgidas en los últimos años. Por todo ello hacen falta profesionales bien formados para aprovisionar los establecimientos comerciales de manera eficaz, que sean capaces de gestionar adecuadamente las necesidades de compra y mantener el nivel de servicios demandado por los clientes, sin dejar de tener en cuenta todas las cuestiones precisas para tal fin y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en su quehacer diario. Cada una de las unidades que conforman este libro incluye numerosas actividades, ejemplos resueltos y casos prácticos, para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollar en el alumno las capacidades de comprensión, análisis y relación de los conceptos estudiados, sin descuidar los demás componentes de este proceso, para así cumplir el objetivo de esta obra: proporcionar un conjunto de herramientas fundamentales para que la gestión de compras sea un proceso eficaz. Al  final de cada tema, se sintetizan sus aspectos fundamentales, se propone un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar por el alumno. El libro se complementa con una guía didáctica, exclusiva para docentes, que incluye la programación tanto del módulo como la del aula, la solución de las actividades propuestas, como recursos didácticos y actividades de ampliación que el profesor podrá utilizar para el desarrollo de sus clases. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y  tutor del CFGM de Gestión Administrativa en el centro L'Esperança, y es profesor y tutor de prácticas de los CFGS de Marketing y Publicidad  y Audiología Protésica. Asimismo, es autor del currículum de la UF2 del módulo profesional 8 Gestión y servicios posventa del establecimiento de audioprotesista.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • *Logística de aprovisionamiento
    Titulo del libro
    *Logística de aprovisionamiento
    Baeza, Sergio / Martín, Rosa
    Marcombo, ediciones tecnicas, s.a.
    El manual presenta todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • (GUIA DIDACTICA).GESTION DE LA COMPRAVENTA
    Titulo del libro
    (GUIA DIDACTICA).GESTION DE LA COMPRAVENTA
    Baeza Sergio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    19,00 €

  • Gestió de compres
    Titulo del libro
    Gestió de compres
    Baeza, Sergio
    Marcombo
    El mòdul de Gestió de compres, que pertany al Cicle Formatiu de Grau Mitjà de Tècnic en Activitats Comercia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    32,90 €

  • (05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA
    Titulo del libro
    (05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA
    Baeza Sergio
    Mc graw hill interamericana
    El libro se estructura en tres bloques de contenidos: uno sobre mercado, técnicas de compra y contrato mercant...
    No disponible
  • MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD
    Baeza, Sergio;Martín, Rosa
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Marcombo a Librerias Nobel.es

  • REGLAMENTO DE COMBUSTIBLES GASEOSOS
    Titulo del libro
    REGLAMENTO DE COMBUSTIBLES GASEOSOS
    Bejarano Pérez, José Antonio
    Marcombo
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,00 €

  • PYTHON MACHINE LEARNING
    Titulo del libro
    PYTHON MACHINE LEARNING
    AA.VV
    Marcombo
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    39,50 €

  • 150 MEJORES EJEMPLOS DE COPIAR Y PEGAR EN PHP8, JS Y HTML5
    Titulo del libro
    150 MEJORES EJEMPLOS DE COPIAR Y PEGAR EN PHP8, JS Y HTML5
    FORTEA NAVARRO, PEDRO
    Marcombo
    ADéNTRESE CON éXITO EN LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIóNPHP8, JS Y HTML5 CON 150 EJEMPLOS PRáCTICOSSI QUIERE DA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,40 €

  • METROLOGiA Y ENSAYOS
    Titulo del libro
    METROLOGiA Y ENSAYOS
    MORO PIÑEIRO, MAR¡A JESUS
    Marcombo
    Este libro va dirigido al alumnado del módulo de Metrología y Ensayos del Ciclo Formativo de Grado Medio de M...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,90 €

  • Fundamentos de ingeniería de datos
    Titulo del libro
    Fundamentos de ingeniería de datos
    Reis, Joe
    Marcombo
    La ingeniería de datos ha crecido rápidamente en la última década. Esto ha ocasionado que muchos ingenieros...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    43,80 €