GESTION DE CALIDAD Y GESTION MEDIOAMBIENTAL.

GESTION DE CALIDAD Y GESTION MEDIOAMBIENTAL.

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819588
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1958-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
191
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

33,00 €

IVE incluído

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios, como son, por un lado, el compromiso de la dirección, la implicación de los empleados, la mejora continua, la formación y la aplicación de la legislación vigente, y por otro, la planificación, organización y control de la calidad y el medio ambiente para identificar y establecer mejoras que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de la sociedad. Esta obra  analiza y explica el proceso necesario para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente realizando un estudio de los conceptos básicos de ambos sistemas de gestión, las principales herramientas, los modelos existentes -las normas ISO, el reglamento EMAS y el modelo EFQM-, y la integración entre ambos sistemas y los procesos de auditoría. Resulta de gran interés la integración de los conocimientos sobre calidad y medio ambiente en una  misma obra por las interrelaciones que existen entre ambas prácticas de gestión, que se manifiestan a través de numerosas similitudes en cuanto a su implantación y sus implicaciones competitivas, estratégicas y organizativas.El análisis de estos sistemas de gestión se complementa con ejemplos y casos prácticos que hacen que la obra sea de gran utilidad tanto para los estudiantes universitarios de estas áreas como para los profesionales responsables de calidad y medio ambiente en las empresas. En esta segunda edición se han actualizado los contenidos teniendo en cuenta los requisitos de la nueva edición de la norma ISO 14001 relativa a los sistemas de gestión  ambiental que se aprobó en noviembre de 2004 (ISO 14001:2004), así como las nuevas correspondencias de esta norma con la ISO 9001:2000, centrada en los sistemas de gestión de la calidad.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • NUEVAS TECNICAS DE COMUNICACION, LAS
    Antigo
    Titulo del libro
    NUEVAS TECNICAS DE COMUNICACION, LAS
    Nº 4791
    D'AMBRA, MAURIZIO
    Editorial de vecchi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,05 €

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €

  • Dirección financiera
    Titulo del libro
    Dirección financiera
    Ferruz Agudo, Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • MOISEES
    Antigo
    Titulo del libro
    MOISEES
    MOLINAS, CESAR ... [ET AL.]
    Antoni bosch editor
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,88 €

  • El secreto para interpretar balances de un vistazo
    Titulo del libro
    El secreto para interpretar balances de un vistazo
    Puerta Gómez, Joaquín
    Libros de cabecera
    ¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balances de una empresa y, de un solo vista...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

Piramide en Librerias Nobel.es