Gestión administrativa de la agencia comercial (2ª edición)

Gestión administrativa de la agencia comercial (2ª edición). Procedimientos administrativos, procesos de comunicación y archivo documental

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391480
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-148-0
Páxinas:
112
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
AGENTE COMERCIAL

20,95 €

IVE incluído
Comprar

La empresa moderna produce, diariamente, una avalancha de comunicaciones escritas como pueden ser las cartas, los informes, los recibos, etc., y es importante conservar adecuadamente toda la documentación que pueda ser útil. En consecuencia, la ordenación y la clasificación tienen que seguir un método adecuado para que cuando sea  necesario localizar cualquier tipo de información, se pueda hacer de una forma rápida y precisa.

Con este material didáctico, el lector podrá adquirir los conocimientos que le permitirán efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad de la agencia y desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad de la agencia.

Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de 'Agente Comercial'  y podrán llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Los contenidos que se presentan en  este manual se corresponden con el módulo 'Gestión Administrativa de la Agencia Comercial' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Agente Comercial', según el Real decreto 330/1999.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Implantación de productos y servicios
    Titulo del libro
    Implantación de productos y servicios
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Durante mucho tiempo, los comerciantes ponían a la venta los productos  que les traían los proveedores, sin t...
    No disponible

    10,00 €

  • Operativa de caja-terminal punto de venta
    Titulo del libro
    Operativa de caja-terminal punto de venta
    'Míguez Pérez, Rocío González Domínguez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Las siglas TPV hacen alusión a lo que se conoce como Terminal Punto de  Venta, entendiendo como tal, aquella g...
    No disponible

    10,00 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €

  • Fidelización del cliente
    Titulo del libro
    Fidelización del cliente
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Sabemos que el principal sustento de cualquier empresa es el cliente y, por lo tanto, ésta debe saber interact...
    No disponible
  • Técnicas de diseño de escaparates (2ª edición)
    Titulo del libro
    Técnicas de diseño de escaparates (2ª edición)
    'Carmen Cabezas Fontanilla y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Un buen profesional del escaparatismo ha de ser innovador y creativo, intuitivo e ingenioso, es decir, un artis...
    No disponible

    10,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Ideaspropias en Librerias Nobel.es