FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Universidad alicante
EAN:
9788497175135
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9717-513-5
Páxinas:
316
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

16,00 €

IVE incluído
Comprar

Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-convenienci a y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso  y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Valores y estilos de vida de los consumidores
    Titulo del libro
    Valores y estilos de vida de los consumidores
    Sarabia Sánchez, Francisco José / Juan Vigaray, María Dolores de / González Fernández, Ana María
    Piramide
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y g...
    No disponible

    22,95 €

Universidad alicante en Librerias Nobel.es

  • Diario de 1769. La llegada de los jesuitas españoles a Bolonia
    Titulo del libro
    Diario de 1769. La llegada de los jesuitas españoles a Bolonia
    Luengo, Manuel
    Universidad alicante
    El Diario sobre la expulsión de los jesuitas, de Manuel Luengo, constituye un testimonio de primera mano sobre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • CONVERGENCIES ARTISTIQUES I TEXTUALS AFRICANES A L ENTORN DE LA MEDITERRANIA
    Titulo del libro
    CONVERGENCIES ARTISTIQUES I TEXTUALS AFRICANES A L ENTORN DE LA MEDITERRANIA
    Marcillas, Isabel
    Universidad alicante
    Aques llibre presenta una selecció d'articles referits a la realitat africana, enfocats des de disciplines div...
    No disponible
  • Punt per punt. A2
    Titulo del libro
    Punt per punt. A2
    Martínez Amorós, Juli / Guijarro Contreras, Rosa A
    Universidad alicante
    Destinatari. Punt per punt A2 és un curs de valencià destinat a aprenents sense cap coneixement previ del val...
    No disponible

    12,00 €

  • El Poema de Mio Cid
    Titulo del libro
    El Poema de Mio Cid
    Gimeno Menéndez, Francisco
    Universidad alicante
    En nuestros días, el modelo neogramático del cambio latino-romance que  aplicó R. Menéndez Pidal a su edici...
    No disponible
  • Re-construyendo la ciudad
    Titulo del libro
    Re-construyendo la ciudad
    Serrano López, Augusto
    Universidad alicante
    Hablamos de la ciudad y de su re-construcción para repensar la importancia del Estado democrático de derecho ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €