FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Universidad alicante
EAN:
9788497175135
Año de edición:
ISBN:
978-84-9717-513-5
Páginas:
316
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible

16,00 €

IVA incluido

Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-convenienci a y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso  y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Valores y estilos de vida de los consumidores
    Titulo del libro
    Valores y estilos de vida de los consumidores
    Sarabia Sánchez, Francisco José / Juan Vigaray, María Dolores de / González Fernández, Ana María
    Piramide
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y g...
    No disponible

    22,95 €

Universidad alicante en Librerias Nobel.es

  • ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFIA PARA EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFIA PARA EL SIGLO XXI
    RAFAEL SEBASTIA ALCARAZ
    Universidad alicante
    Entre los objetivos principales y explícitos de este libro se halla el  de trasladar a la sociedad los princip...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Escritura academica en ciencias humanas y sociales
    Titulo del libro
    Escritura academica en ciencias humanas y sociales
    Simon Ruiz, Inmaculada
    Universidad alicante
    Este libro está pensado para un público que se está iniciando en la investigación, y tiene un enfoque emine...
    No disponible
  • CASA MEUA, CASA VOASTRA
    Titulo del libro
    CASA MEUA, CASA VOASTRA
    BELTRAN CALVO, VICENT
    Universidad alicante
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €

  • POLÍTICA DE ESTADO
    Titulo del libro
    POLÍTICA DE ESTADO
    PEDRO DÍAZ MARÍN
    Universidad alicante
    Este libro analiza los discursos de la Corona que la reina Isabel II leía ante el Congreso de Diputados al com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • Salarios que la ciudad paga al campo
    Titulo del libro
    Salarios que la ciudad paga al campo
    Sarasúa García, Carmen
    Universidad alicante
    Este libro es una contribución al debate sobre el papel de los salarios de las mujeres en las economías ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €