Estrategias y planificación en marketing

Estrategias y planificación en marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823653
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2365-3
Páxinas:
416
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y ADMINISTRACION EMPRESAS

41,95 €

IVE incluído

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior.
 Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico  y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido:
 . Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer  más comprensible la teoría.
 . Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido.
 . Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la  materia.
 . Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo.
 . Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias,  etc.).
 Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje. 
 Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing o Marketing estratégico, y para los  profesores que quieran ir introduciendo un mayor contenido práctico y  haciendo que el alumno participe más en su propio aprendizaje.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • EFICACIA PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    EFICACIA PUBLICITARIA
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación pub...
    No disponible

    54,95 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL)
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL)
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Plan de marketing. Análisis, decisiones y control explica de forma clara, pero rigurosa, el complicado proceso...
    No disponible

    24,00 €

  • Introducción a la investigación de mercados
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible
  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Gamificación educativa y aprendizaje
    Titulo del libro
    Gamificación educativa y aprendizaje
    Nº 03
    Usán Supervía, Pablo
    Piramide
    ¿Cómo puedes conseguir llevar a cabo tareas que inicialmente no te agradan de una manera competente y eficaz ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €

  • Psicofisiología
    Titulo del libro
    Psicofisiología
    AA.VV
    Piramide
    La Psicofisiología constituye una disciplina emergente y de gran crecimiento que está despertando el interés...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,95 €

  • TECNICAS GRUPALES EN CONTEXTOS ORGANIZACIONALES. (PSICOLOGIA
    Titulo del libro
    TECNICAS GRUPALES EN CONTEXTOS ORGANIZACIONALES. (PSICOLOGIA
    ´Gil Rodríguez, Francisco (Coo / Alcover de la Hera, Carlos Mar
    Piramide
    Esta obra pone a disposición de profesionales, docentes y estudiantes una guía práctica, y a la vez rigurosa...
    No disponible
  • PRACTICAS DE ADMINISTRACION EMPRESAS PIR
    Titulo del libro
    PRACTICAS DE ADMINISTRACION EMPRESAS PIR
    Pérez Gorostegui, Eduardo
    Piramide
    Compendio de más de 260 problemas, ejercicios y casos que completan el  material práctico en la asignatura In...
    No disponible

    68,50 €

  • Comunicación eficaz
    Titulo del libro
    Comunicación eficaz
    Ballenato Prieto, Guillermo
    Piramide
    No disponible

    11,00 €