Estrategias de comunicación multimedia

Estrategias de comunicación multimedia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297728
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9029-772-8
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

21,00 €

IVE incluído
Comprar

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos  y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado  para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades  y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias  de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Analítica predictiva
    Titulo del libro
    Analítica predictiva
    Siegel, Eric
    Anaya multimedia
    La analítica predictiva es la ciencia de predecir el comportamiento, y  está presente en todos los aspectos d...
    No disponible

    39,70 €

  • La entrevista perfecta
    Titulo del libro
    La entrevista perfecta
    Laakmann Mcdowell, Gayle
    Anaya multimedia
    ¿Qué profesional de la tecnología no ha soñado alguna vez con trabajar  en empresas como Google, Facebook, ...
    No disponible

    50,00 €

  • Illustrator Cs5: Basico
    Titulo del libro
    Illustrator Cs5: Basico
    Cernuda, Jose Higinio
    Starbook editorial
    ¿Acaba de instalar Illustrator? Pruebe a cambiar el color por defecto de la herramienta Pluma o, mejor aún, i...
    No disponible
  • Java 8
    Titulo del libro
    Java 8
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    Java es un lenguaje de programación orientado a objetos multiplataforma en constante evolución. La versión 8...
    No disponible

    28,00 €

  • Netiqueta
    Titulo del libro
    Netiqueta
    Castro Maestre, María Del Mar
    Nova galicia edicions
    NETiqueta. Comunicación en entornos digitales alude los códigos sociales de conducta que se practican en los ...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es