ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441540446
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-4044-6
Páxinas:
400
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,95 €

IVE incluído
Comprar

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del  marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.
 
 Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más  rápidamente en la evolución profesional o empresarial.
 
 Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía  y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: 'íCaramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Marketing con redes sociales
    Titulo del libro
    Marketing con redes sociales
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,70 €

  • Marketing online 2.0
    Titulo del libro
    Marketing online 2.0
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. ...
    No disponible

    30,95 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Maciá Domene, Fernando / Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negoci...
    No disponible

    37,50 €

  • Marketing online.Estrategias para ganar clientes en Internet
    Titulo del libro
    Marketing online.Estrategias para ganar clientes en Internet
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,00 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2012
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2012
    Maciá Domene, Fernando;Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones,  empresas y personas. A pesar del escenar...
    No disponible

    29,30 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Diseño y soporte de redes de computadoras
    Titulo del libro
    Diseño y soporte de redes de computadoras
    Adams, Aubrey;Stewart, Kenneth
    Cisco press
    Este libro es el texto oficial del curso Diseño y soporte de redes de computadoras, el último delos cuatro qu...
    No disponible

    64,95 €

  • Office 2013
    Titulo del libro
    Office 2013
    Madruga Payno, Javier
    Anaya multimedia
    Microsoft ha convertido a Office 2013 en una aplicación descentralizada con la que es posible compartir config...
    No disponible

    16,00 €

  • IHILKA SECUESTRADA!
    Antigo
    Titulo del libro
    IHILKA SECUESTRADA!
    Nº 4
    CASALS ALDAMA, PEDRO
    Anaya multimedia-anaya interactiv
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Administración de sistemas Linux
    Titulo del libro
    Administración de sistemas Linux
    Turnbull, James / Lieverdink, Peter / Matotek, Dennis
    Anaya multimedia
    Linux, también llamado en ocasiones GNU/Linux, es un sistema operativo  para ordenadores que, a diferencia de ...
    No disponible

    66,00 €

  • Office 2007
    Titulo del libro
    Office 2007
    Preppernau, Joan;Cox, Joyce;Frye, Curtis;Lambert, Steve;Murray, Katherine;Lambert, M.Dow
    Anaya multimedia
    Office 2007, la última versión de la suite ofimática de Microsoft, es más sencilla y racional que sus prede...
    No disponible

    43,30 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Canon eos 1100D
    Titulo del libro
    Canon eos 1100D
    Lowrie, Charlotte K.
    Anaya multimedia
    La llegada al mercado de la Canon 1100D significó para la emblemática marca definir un nivel de entrada a los...
    No disponible

    9,95 €

  • AutoCAD 2005
    Titulo del libro
    AutoCAD 2005
    Reyes, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD sigue siendo el programa de CAD más popular del mercado. La versión 2005 eleva su productividad, no s...
    No disponible

    24,70 €

  • Ideas para aprender jugando
    Titulo del libro
    Ideas para aprender jugando
    Ortiz (@aprenderconellos), Andrea
    Anaya multimedia
    Muchas veces, profes y familias, necesitan ideas y recursos para enseñar o apoyar a los peques en las tareas d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • Excgange Server 2010: guia del administrador
    Titulo del libro
    Excgange Server 2010: guia del administrador
    Stanke, William R.
    Anaya multimedia
    Exchange Server 2010 redefine por completo la plataforma de correo electrónico corporativo. Esta nueva versió...
    No disponible

    74,00 €

  • Acceda al mundo sin salir de casa con Internet
    Titulo del libro
    Acceda al mundo sin salir de casa con Internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €