ESTAMPACION COMO PROCESO CREATIVO, LA

ESTAMPACION COMO PROCESO CREATIVO, LA

Editorial:
Editorial comunicacion social s.c.
EAN:
9788410176003
Ano de edición:
ISBN:
978-84-10-17600-3
Páxinas:
304
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

45,00 €

IVE incluído
Comprar

LA ESTAMPACIóN ES UN LUGAR EN EL QUE LLEVAR A CABO LA PRáCTICA DEL ARTE. LA ESTAMPACIóN [COMO PROCESO CREATIVO] ABORDA LOS PROCEDIMIENTOS  DE UNA DISCIPLINA QUE HA EVOLUCIONADO JUNTO CON EL RESTO DE LAS MANIFESTACIONES ARTISTICAS PARA CONFIGURAR EL ARTE CO

Editorial comunicacion social s.c. en Librerias Nobel.es

  • MAPCOM
    Titulo del libro
    MAPCOM
    CAFFAREL, CARMEN / LOZANO ASCENCIO, CARL
    Editorial comunicacion social s.c.
    LOS RESULTADOS DE LA METAINVESTIGACIóN DEL PROGRAMA MAPCOM ?UN ESTUDIO  SOBRE EL SISTEMA DE INVESTIGACIóN EN ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • ESA INUTIL PERFECCION DEL SILENCIO
    Titulo del libro
    ESA INUTIL PERFECCION DEL SILENCIO
    ANTONIO LOPEZ HIDALGO
    Editorial comunicacion social s.c.
    ESA INúTIL PERFECCIóN DEL SILENCIO FUE EL úLTIMO MANUSCRITO QUE ANTONIO LóPEZ HIDALGO ENTREGó PARA SU EDIC...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • CHECHENIA DE KADIROV. EL REGIMEN DE PUTIN EN EL CAUCASO, LA
    Titulo del libro
    CHECHENIA DE KADIROV. EL REGIMEN DE PUTIN EN EL CAUCASO, LA
    MARTA TER FERRER
    Editorial comunicacion social s.c.
    TRAS LAS DOS GUERRAS CHECHENAS QUE SIGUIERON A LA DISOLUCIóN DE LA UNIóN SOVIéTICA, EN CHECHENIA SE INSTAURÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL
    ANGEL ;CARRASCO CAMPOS
    Editorial comunicacion social s.c.
    LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN CUMPLEN UNA FUNCIóN DE SERVICIO PúBLICO VITAL PARA LA DEMOCRACIA. EL RETO DE LA S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL
    Titulo del libro
    TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL
    JOSE IGNACIO CANDON MENA
    Editorial comunicacion social s.c.
    EL TERCER SECTOR DE LA COMUNICACIóN (TSC) ABARCA MEDIOS Y ORGANIZACIONES MEDIáTICAS PRIVADAS Y SIN áNIMO DE ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €